å

QUIERO UNA CAPA

Tom Hanks confiesa que le encantaría interpretar a un superhéroe

El actor dice que le encantaría interpretar a un superhéroe o un villano, pero nada de ser el típico ayudante del héroe. Hanks estrenará 'Capitán Phillips' el 18 de octubre en España.

Por Adrián Lavado Moreno 16 de Octubre 2013 | 18:30

Comparte:

Ver comentarios (4)
Tom Hanks
A lo largo de su carrera Tom Hanks ha interpretado personajes de lo más diversos, entre los que encontramos un astronauta, un soldado, un carcelero, un náufrago e incluso un joven con cierto retraso mental. Pero se le ha quedado la espinita de interpretar algún personaje protagonista en una película de superhéroes.

En una reciente entrevista para The Showbiz con motivo del inminente estreno de 'Capitán Phillips' el actor se sinceró, y acabó confesando que le encantaría ser un superhéroe del estilo de Flash.

"Haré lo que sea, llamadme. Nunca me lo han preguntado y yo lo seguiré intentando... Vamos, puedo hacerlo. Dejadme interpretar a un chico malo, dejadme interpretar al mal tipo que se enfrente a Batman. Haré lo que sea, llamadme. Nunca me lo han propuesto. ¿Qué tengo que hacer? Dios, quiero lanzar un escudo o alguien. Quiero hacer eso. No quiero interpretar al tipo de traje que le dice al superhéroe lo que está pasando, no quiero ser ese hombre. "Bueno, ya sabes Batman... Capitán América, Iron Man, esto es lo que he descubierto", no quiero ser ese tipo. Quiero llegar allí e interpretar a Flash o algo así. Nunca me darán una oportunidad".

Entusiastas las palabras del aclamado actor, que parece no andarse con rodeos e ir directamente a por los personajes suculentos. Nada del tipo aburrido y entrado en edad que sirve de compañero o maestro del protagonista. A su edad, ¿qué personaje de Marvel o DC pensáis que podría interpretar Hanks?

Un capitán secuestrado y el mismísimo Walt Disney

Aparte de la última película de Paul Greengrass, 'Capitán Phillips', en la que Tom Hanks interpreta al responsable de un buque carguero que ve como su barco es tomado por un grupo de piratas somalíes en aguas internacionales, el actor tiene pendiente de estreno a finales de año 'Saving Mr. Banks', película en la que da vida a Walt Disney y que seguirá los intentos de éste por satisfacer a la autora de 'Mary Poppins' durante el proceso de filmación del clásico protagonizado por Julie Andrews.

Rostros