å

GÉLIDO

Los protagonistas de 'Frozen: El reino del hielo' se preparan para Halloween con un nuevo tráiler y TV Spot

El cuento se vuelve un poquito más oscuro en este anuncio para televisión adaptado a la terrorífica fiesta norteamericana. Pero la nueva aventura de Disney nos llegará más cercana a la Navidad.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Octubre 2013 | 11:20
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Como cada Navidad, Walt Disney Pictures nos trae una nueva historia con la que intentarán conquistar a niños y mayores. 'Frozen: El reino del hielo' es su apuesta para este año, un retorno a los cuentos clásicos con aires fríos de invierno. Dos hermanas protagonizan esta historia basada en un cuento de Hans Christian Andersen.

Frozen: El reino del hielo

Para ir calentando motores, la película nos presenta un nuevo tráiler en el que podemos escuchar un fragmento de una de las nuevas canciones compuestas para la ocasión por Christophe Beck, titulada 'For the First Time in Forever'. Además, también nos deja ver cómo Anna y Elsa separaron sus caminos, y la carga que la Reina de las Nieves tiene en sus manos.

Halloween también llega al reino del hielo

Pero no es el único vídeo promocional que tenemos de la película animada. Dentro de muy pocos días, los niños norteamericanos saldrán a las calles disfrazados con sus atuendos más tenebrosos para celebrar Halloween. Disney le da un toque más oscuro a 'Frozen' con un nuevo TV Spot en el que nos señalan que la fiesta que tenemos que recordar es Acción de Gracias (día en el que se estrena la película en Estados Unidos).

Kristen Bell e Idina Menzel ponen sus voces a las dos hermanas protagonistas, y estarán acompañadas por Jonathan Groff, Alan Tudyk y Josh Gad en la versión original. 'Frozen: El reino del hielo' llegará a los cines españoles el 29 de noviembre.

Películas