å

SUFRIDO ROMANCE

Tráiler, póster e imágenes de 'Endless Love', Alex Pettyfer conquista a Gabriella Wilde

Los jóvenes protagonizan este drama romántico que adapta de nuevo la famosa novela de Scott Spencer, 'Amor sin fin'. 'Endless Love' se estrenará en Estados Unidos el 14 de febrero de 2014.

Por Adrián Lavado Moreno 19 de Octubre 2013 | 19:00

Comparte:

¡Comenta!
'Endless Love'
En 1981, el popular realizador italiano Franco Zeffirelli llevó a la gran pantalla la novela de Scott Spencer 'Amor sin fin'. Protagonizada por Brooke Shields y Martin Hewitt, la película no fue muy bien acogida por la crítica, llegando incluso a ser nominada a 6 Premios Razzie.

Pero Hollywood está falto de ideas y que mejor que fijarse en producciones de este tipo para hacer remakes que intente mejorar la original. Universal ha lanzado el primer póster, imágenes y tráiler de 'Endless Love', puesta al día de la historia de amor entre una joven adinerada y un pizpireto muchacho, cuyos padres no aceptarán su romance, desencadenando una reacción inesperada...

Alex Pettyfer y Gabriella Wilde son los principales protagonistas de este romance adolescente, que contará también con las presencias de Rhys Wakefield, Robert Patrick, Joely Richardson y Bruce Greenwood. El tráiler juega con el dramatismo de la historia y explota la presencia de sus conocidas jóvenes estrellas. El póster sigue en esa línea y advierte de las consecuencias que provoca la llegada de los primeros picores en la adolescencia: "Di adiós a la inocencia".

La película ha sido dirigida por Shana Feste, responsable de 'El mejor' y 'Country Strong', quien parte de un guion escrito por ella misma junto a Joshua Safran, productor de la popular serie para adolescentes 'Gossip Girl'. 'Endless Love' se estrenará en Estados Unidos el próximo día de San Valentín, es decir el 14 de febrero de 2014.

Primeros pasos de un famoso actor

Como curiosidad, la versión de 1981 supuso el debut cinematográfico de una conocida estrella de Hollywood. Tom Cruise aparecía interpretando el papel secundario de Billy, dos años antes de intervenir en la generacional 'Rebeldes' y lanzar su carrera al estrellato.

'Endless Love'