å

PODEROSA

Chloë Grace Moretz y su poder de destrucción protagonizan el nuevo póster de 'Carrie'

Basada en un libro de Stephen King, el filme intentará traer a la actualidad el clásico de 1976 de Brian de Palma, en esta ocasión, bajo la dirección de Kimberly Peirce.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 20 de Octubre 2013 | 15:46

Comparte:

Ver comentarios (1)
Carrie
Se aproxima el día del baile del instituto, un día que será difícil de olvidar para la protagonista del remake de 'Carrie', Chloë Grace Moretz, que dará vida a una chica con un terrible secreto: posee poderes psíquicos. Si bien, éstos tienden a manifestarse en su mayor potencia cuando la pobre y marginada chavala se encuentra en momentos de mucho estrés, y para ilustrar mejor hasta donde pueden llegar sus habilidades, contamos con un nuevo póster del filme, en el que podemos ver una de las secuencias de destrucción que seguro podremos ver en el metraje final.

Con la frase "You Will Know Her Name" ("Conocerás su nombre") se nos presenta la última imagen promocional del filme, en la que podemos ver una inquietante escena: Carrie parando un coche con los poderes de su mente. Todo ello es aún más dramático si nos fijamos en los edificios en llamas detrás de la carretera o la sangre en la protagonista, sin duda, un verdadero mix de todo lo que podemos encontrar en esta nueva interpretación del clásico de Brian de Palma, que rodó en 1976 siguiendo la historia de un libro de Stephen King.

No juguéis con ella

El argumento de la cinta nos sitúa en un pequeño pueblo en Maine, donde viven una religiosa madre, de nombre Margaret White, que estará interpretada por Julianne Moore, junto a su hija Carrie. La joven Carrie es un chica inadaptada en el instituto, tímida y de pocas amistades, vive su día a día siendo pasto de las burlas de sus compañeros y compañeras, hasta que un día, para su sorpresa, es invitada al baile de graduación por un apuesto chico. Lo que ella no sabe es que es todo una estrategia para humillarla en público, y lo que los demás no saben de ella es aún más peligroso: posee poderes psíquicos que se intensifican cuando está en una situación que le provoca la ira.

La película tiene previsto ver su estreno en la cartelera española para el 5 de diciembre, fecha en la que conoceremos si esta nueva adaptación del clásico de De Palma está a la altura, o más bien, se ha tratado de un remake innecesario.