å

MAGIA ORIENTAL

Nuevo tráiler y póster de 'La leyenda del samurái: 47 Ronin'

Keanu Reeves se convierte en un experto samurái en una película que mezclará artes marciales con el misticismo del Lejano Oriente. Llegará a los cines españoles el 14 de febrero.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 28 de Octubre 2013 | 18:19
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)
La leyenda del samurai: 47 Ronin
Keanu Reeves lleva bastante tiempo alejado de los proyectos cinematográficos más llamativos, tanto, que muchos se habrán olvidado prácticamente de él. Sin embargo, el actor está dispuesto a regresar pisando fuerte, y con la katana en la mano. El libanés protagoniza 'La leyenda del samurái: 47 Ronin'.

En esta ocasión, Yahoo! nos presenta el nuevo tráiler para el mercado norteamericano de la película dirigida por Carl Rinsch. Además, Universal Pictures ha publicado en Twitter el póster español del filme, que nos trae de vuelta toda la magia del Lejano Oriente.

Un repudiado, su última esperanza

Reeves interpreta a un guerrero samurái repudiado por su pueblo por ser mestizo. Pero, cuando el señor es traicionado, los 47 samuráis desterrados se verán obligados a recurrir a ese hombre que un día convirtieron en un paria. Lo que no saben es que será precisamente ese mestizo el arma más letal con la que han contado nunca.

Hiroyuki Sanada, Tadanobu Asano, Rinko Kikuchi, Ko Shibasaki y Rick Genest acompañarán a Keanu Reeves en este escenario místico, lleno de magia y criaturas fantásticas. 'La leyenda del samurái: 47 Ronin' llegará a los cines españoles el 14 de febrero.