å

PASADO Y FUTURO

Primer tráiler de 'X-Men: Días del futuro pasado', el regreso de los mutantes

Hugh Jackman, Jennifer Lawrence, Ellen Page, James McAvoy, Michael Fassbender, Patrick Stewart e Ian McKellen, entre otros, protagonizan lo nuevo de Bryan Singer. En cines en mayo de 2014.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 29 de Octubre 2013 | 13:55
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (24)

Los mutantes de Marvel regresan a la gran pantalla por la puerta grande. Lo hacen con un encuentro sin precedentes entre el reparto de la trilogía original y sus versiones más jóvenes, presentadas en 'X-Men: Primera generación'. Bryan Singer dirige 'X-Men: Días del futuro pasado', que presenta su primer tráiler.

X-Men: Días del futuro pasado

La película cuenta con un reparto alucinante, con nombres como Hugh Jackman, James McAvoy, Michael Fassbender, Ian McKellen, Halle Berry, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Ellen Page, Anna Paquin, Patrick Stewart o Shawn Ashmore, entre otros. Todos ellos vuelven a interpretar a los mutantes en esta historia que incorpora a actores como Evan Peters, Peter Dinklage u Omar Sy.

Los 70 vienen para quedarse

Bryan Singer tuvo un encuentro digital con los fans a través de Twitter, donde ofreció nuevos detalles sobre la película. Por ejemplo, ha avisado que lo que nos encontraremos en los cines es ligeramente distinto a lo visto anteriormente: "Aunque hay una gran dosis de humor, el tono general es un poco más oscuro que en las películas anteriores, particularmente por las expectativas". También ha comentado que, al igual que ocurrió con 'Primera generación' y su tono sesentero, 'Días del futuro pasado' tendrá también un aire a los 70, con música disco, y con parte del rodaje emulando los colores y utilizando técnicas de rodaje bastante "retro". También ha explicado que el 25-30% de la película será en el futuro, por lo que el pasado es el escenario principal. También ha dicho qué mutantes no ha utilizado, pero le gustaría haberlo hecho: "Gámbito, Masacre y otros cuantos que prefiero no mencionar".

'X-Men: Días del futuro pasado' llegará a los cines el 23 de mayo del año que viene. Los acontecimientos se centrarán en un futuro próximo en el que los mutantes son perseguidos. Kitty Pryde utilizará su poder para enviar a Lobezno al pasado para que lo modifique y evite que llegue a suceder ese oscuro futuro para los X-Men.