å

LISTOS PARA LA ACCIÓN

Nuevos pósters con los principales personajes de 'El Hobbit: La desolación de Smaug'

Por su parte, Jake Gyllenhaal ha recordado recientemente su desastrosa audición para interpretar a Frodo en 'El Señor de los Anillos'. 'El Hobbit: La desolación de Smaug' llegará a los cines el 13 de diciembre.

Por Adrián Lavado Moreno 31 de Octubre 2013 | 13:00

Comparte:

Ver comentarios (8)
'El Hobbit: La desolación de Smaug'
Las aventuras en la Tierra Media siguen su curso de la mano del aclamado Peter Jackson. Después de los primeros compases vistos en 'El Hobbit: Un viaje inesperado', toca el turno de que se vayan desarrollando los acontecimientos para que Bilbo Bolsón esté cada vez más cerca de la cueva del dragón Smaug y su preciado tesoro de los Enanos.

Cinco nuevos pósters internacionales han surgido protagonizados por algunos de los personajes más señalados de esta entrega. Unos nuevos y otros ya conocidos, pero todos tendrán algo que decir y hacer en 'El Hobbit: La desolación de Smaug'. Cogiendo como base el banner que salió hace unas semanas, vemos más al detalle a Legolas (Orlando Bloom), Tauriel (Evangeline Lilly), Gandalf (Ian McKellen), Thraduil (Lee Pace), Bilbo Baggins (Martin Freeman), Kili (Aidan Turner), Thorin Oakenshield (Richard Armitage), Fili (Dean O'Gorman) y Bardo (Luke Evans).

La cinta tiene previsto su estreno en España para el 13 de diciembre de 2013.

'El Hobbit: La desolación de Smaug'

Jake Gyllenhaal, desastroso Frodo

En una reciente entrevista para The Hollywood Reporter, el mundialmente conocido actor Jake Gyllenhaal confesó que hizo una desastrosa prueba para interpretar el papel de Frodo Bolsón en la trilogía de 'El Señor de los Anillos'. El actor venía de protagonizar 'Cielo de Octubre' junto a Laura Dern, pero nadie le había informado que tenía que prepararse el papel con acento británico.

"Recuerdo la audición para 'El Señor de los Anillos' y entrar sin que me hubieran dicho que tenía que hacerlo con acento británico. Realmente me acuerdo de Peter Jackson diciéndome: '¿Sabes que tienes que hacer esto con acento británico?'. Escuché después que fui literalmente una de las peores audiciones", aseguró Gyllenhaal.