Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Mark Wahlberg se convierte en todo un Navy SEAL en el tráiler en español de 'El único superviviente'

Adrián Lavado+ Viernes 01 noviembre 2013

Una historia como la que cuenta 'El único superviviente' es susceptible de recibir los halagos de la prensa especializada. La película narra la historia de lucha y supervivencia de un grupo de marines en territorio hostil, y para más inri, basada en la historia real del soldado Marcus Luttrell que él mismo se encargó de recoger en sus memorias.

'El único superviviente'

Por ello, no nos debe de extrañar que Universal esté apostando fuerte por ella y postulándola como una de las grandes favoritas. Para tal objetivo, la película se estrenará en Estados Unidos de forma limitada el próximo 27 de diciembre. En nuestro país también tendremos la suerte de verla en los próximos meses y ya podemos ver un primer tráiler en español.

Mark Wahlberg es el principal protagonista de la cinta, en la que interpretará al soldado Luttrell. Como vemos en el adelanto, el heroísmo, el coraje y el compañerismo acompañarán a este pequeño batallón en su afán por seguir con vida. Taylor Kitsch, Emile Hirsch y Ben Foster darán vida a los otros tres soldados que formarán un equipo dirigido por el teniente coronel Erik S. Kristensen (Eric Bana).

Este drama bélico ha sido escrito y dirigido por Peter Berg, responsable de 'La sombra del reino', 'Friday Night Lights' y aunque duela decirlo, 'Battleship'.

'El único superviviente' narra la historia real de cuatro miembros de un equipo de Navy SEALs a quienes se les encomendó una misión encubierta para neutralizar a un peligroso líder talibán en una remota región de Afganistán, viéndose sorprendidos en una emboscada por numerosas fuerzas enemigas.

Gran presión pero muy orgulloso

"Nunca he sentido más presión interpretando a alguien, pero tampoco nunca me he sentido tan orgulloso"; esto es lo que afirmó Wahlberg sobre su personaje en un reciente pase que se ha realizado en Hollywood contando con la presencia del soldado Luttrell, quien supervisó el rodaje para ofrecer su visión sobre lo que verdaderamente sucedió.

Te puede interesar

Comentarios

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.