å

RIVALIDAD

Victor Rasuk será José Rodríguez, el rival de Christian Grey en 'Cincuenta sombras de Grey'

'Cincuenta sombras de Grey' suma un nuevo actor, Victor Rasuk, que interpretará a uno de los principales personajes. La película comenzará a rodarse el próximo 2 de diciembre.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 2 de Noviembre 2013 | 18:30

Comparte:

Ver comentarios (3)
Victor Rasuk
Ya es oficial que el actor dominicano Victor Rasuk ha sido el elegido para interpretar el papel de José Rodríguez en la película 'Cincuenta sombras de Grey'.

Después de todos los problemas surgidos, parece que ahora todo va sobre ruedas. Los productores de 'Cincuenta sombras de Grey' están pensando muy bien quiénes serán los protagonistas que den vida a esta historia creada por la escritora E.L. James, ya que quieren complacer y satisfacer a todos los fans de la novela.

El papel que realizará Jose Rodríguez en 'Cincuenta sombras de Grey' es del amigo de la universidad de Anastasia Steele y como es de esperar, tiene sentimientos por ella, por lo que tendrá que competir contra Christian Grey para que Anastasia Steele le elija a él.

La escritora E.L. James se basó en la saga 'Crepúsculo' para escribir esta historia, por lo que está bastante claro quiénes interpretarán los papeles de Bella, Edward y Jacob en esta nueva película. Victor Rasuk será el Jacob de la historia, el chico que nunca ganará a la chica, aun siendo encantador, atento y cariñoso con ella.

El rodaje de este nuevo proyecto comenzará el 2 de diciembre de este año, y la fecha de estreno está fijada para el 1 de agosto del 2014, si no hay contratiempos, claro está.

Trabajos de Víctor Rasuk

Rasuk aun no es muy conocido, aunque ha interpretado varios papeles como en la serie 'How to make it in America' y en la película de 2008 'Che'. También formó parte del elenco de la película 'El jefe'. Y uno de sus proyectos para el próximo año es 'Godzilla', de la que pronto veremos el primer tráiler.

Rostros