å

DE CÁSTING

Chiwetel Ejiofor podría formar parte del reparto de 'Star Wars: Episodio VII'

Al parecer, J.J. Abrams, quien acaba de revelar nuevos detalles acerca del film, tuvo una entrevista con el actor la semana pasada.

Por Conchi Horcas 3 de Noviembre 2013 | 18:30

Comparte:

Ver comentarios (2)

El nombre de Chiwetel Ejiofor empieza a sonar como posible miembro del elenco de actores que aparecerán en la película 'Star Wars: Episodio VII. Así lo ha revelado el fansite de Star Wars, Jedi News: "El actor británico Chiwetel Ejiofor (Serenity), quien siempre estuvo considerado como posible actor de la película y que además conoció a J.J. Abrams esta semana, se unirá al elenco del Episodio VII para interpretar a un personaje aún desconocido".

Chiwetel Ejiofor

Y es que al parecer, el actor de 12 años de esclavitud fue visto saliendo del despacho del director del film la semana pasada. Un encuentro sospechoso que se ha producido pocos días después de que tanto Abrams como el productor, Kathleen Kennedy, revelaran que próximamente anunciarán quienes serán los elegidos para formar parte del casting.

J.J. Abrams busca recuperar la esencia de las primeras entregas de la saga

Por su parte, J.J. Abrams ha revelado nuevos detalles acerca del film. En una entrevista concedida al diario Daily Express, explicó que coincide con gran parte de los fans de la saga en que la historia debería volver a sus raíces y aludió a que pretende volver a recuperar la estética de las primeras películas.

Por otro lado, también señaló que considera que hay aspectos que aún se han quedado pendientes. "Si ves la primera película, no sabes realmente qué pretende hacer el Imperio... ellos van a gobernar por el miedo, pero no sabes cuál es su objetivo", y añadió "además, no sabes de qué es princesa la Princesa Leia, ni comprendes quién es exactamente Jabba el Hutt".