å

EVENTO FAN

Nuevo tráiler y póster de 'El Hobbit: La desolación de Smaug' desvelados en el evento fan

Peter Jackson presentó desde Nueva Zelanda un evento especial en el que mostró nuevo metraje de la segunda película de la trilogía. Para disfrutarla tendremos que esperar al 13 de diciembre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 5 de Noviembre 2013 | 09:18
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)
El Hobbit: La desolación de Smaug
Peter Jackson ha desplegado la alfombra roja un mes antes del estreno de su esperada 'El Hobbit: La desolación de Smaug'. Ciudades como Los Angeles, Nueva York, Wellington, Londres o Madrid vivieron la vorágine Tolkien de primera mano con la retransmisión del Evento Fan de 'El Hobbit', con conexiones con el director, que se encontraba en Nueva Zelanda, o varios miembros del reparto, presentes en diferentes localizaciones.

Hubo muchos momentos destacables dentro de este día especial de 'El Hobbit'. Por ejemplo, los seguidores pudieron disfrutar de veinte minutos de adelanto de 'La desolación de Smaug'. El resto nos tendremos que conformar con un nuevo tráiler extendido de la película protagonizada por Martin Freeman.

Otro vídeo que nos presenta el propio Jackson es el de un nuevo diario de producción, en el que nos trasladamos al set de rodaje donde se dejan ver los principales protagonistas. Eso no es todo, un nuevo póster ha sido desvelado horas antes del evento, con Ian McKellen en primer plano, rodeado del resto de protagonistas de la película.

Un día muy especial para los fans

Varios madrileños afortunados pudieron seguir en directo el Evento Fan desde los cines Kinépolis, aunque ahora podemos revivirlo gracias a la magia de YouTube. Para disfrutar de 'El Hobbit: La desolación de Smaug' al completo, tendremos que esperar al 13 de diciembre, fecha de estreno de la película en cines.