å

RELACIONES

Nuevo y emotivo TV Spot de 'Los Juegos del Hambre: En Llamas'

Al ritmo del tema que ha preparado Christina Aguilera para la banda sonora de la película, repasamos las relaciones de Katniss Everdeen con los habitantes de Panem.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 5 de Noviembre 2013 | 09:43
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

Cuando ya quedan solamente semanas para el estreno de 'Los Juegos del Hambre: En llamas', continúa el despliegue publicitario de la película protagonizada por Jennifer Lawrence. En esta ocasión disfrutamos de un nuevo TV Spot de la película, en el que podemos escuchar la canción 'We Remain', interpretada por Christina Aguilera.

Los Juegos del Hambre: En llamas

Aprovechando el chorro de voz de la "coach" de 'The Voice', el vídeo nos muestra las diferentes relaciones que Katniss ha ido labrando desde que se convirtiera en Tributo del Distrito 12 en la primera entrega de la saga. El cariño por su hermana (Willow Shields) a sus sentimientos hacia Gale (Liam Hemsworth) y Peeta (Josh Hutcherson), o la admiración por Cinna (Lenny Kravitz), todos ellos se dejan ver en un escaso minuto de metraje.

Kantiss y Peeta contra el Capitolio

La película nos llevará a los momentos posteriores al fin de la 74 Edición de los Juegos del Hambre, la primera con dos vencedores, ambos del mismo distrito. El Capitolio no quiere que Katniss y Peeta lleguen a sentar precedente entre la población de Panem, y por eso ya les tiene preparada una pequeña sorpresa que volverá a dar un vuelco a sus vidas.

'Los Juegos del Hambre: En llamas' llegará a los cines el 22 de noviembre, pero unos días antes, el 12 de noviembre, contaremos con la visita en Madrid del director y los tres protagonistas de la película. Una secuela que buscará batir los 175 millones de dólares que logró en Estados Unidos la primera entrega.