å

CHUCKESMEE

Desvelado el terrorífico primer diseño de Renesmee bebé para 'Amanecer: Parte 2'

Después de un año del estreno de 'Amanecer: Parte 2', Summit presenta cómo la hija de Bella y Edward pensaba darnos auténtico miedo. Por suerte, decidieron cambiar a tiempo.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 5 de Noviembre 2013 | 16:18

Comparte:

Ver comentarios (10)

Hace casi un año del estreno de la última película de la saga 'Crepúsculo', y se ha especulado mucho sobre una de las escenas de 'Amanecer: Parte 2', cuando aparece la pequeña Renesmee recién nacida.

Tener un bebé real, con funciones CGI resultó bastante raro para muchos espectadores, pero no es ni de lejos tan inquietante como lo que podría haber sido. Los fans de 'Crepúsculo' han oído hablar de Chuckesmee, la marioneta animatronic que debía aparentar ser Renesmee, la mitad humano y mitad vampira, hija de Bella, Kristen Stewart y Edward, Robert Pattinson.

Chuckesmee

Gracias a Yahoo!, ya se puede ver como era realmente esta muñeca, una criatura terrorífica y tan horrible como parecía. Apodada "Chuckesmee" debido a su similitud con el muñeco asesino Chucky. Afortunadamente esta criatura extraña con cara angelical no llegó a aparecer en la pantalla, hasta ahora.

El director de 'Amanecer: Parte 2', Bill Condon, contó su experiencia con la muñeca: "Chuckesmee fue un enorme error. En verdad, era una de las cosas más grotescas que he visto nunca. ¡Fue un horror de espectáculo! Había una escena en la que yo dije, ¡Corten!, y de repente la muñeca volvió la cabeza y miró directamente a la cámara. Fue muy inquietante", dijo a Entertainment Weekly.

Kristen Stewart y Robert Pattinson, la ex pareja vampírica

El 16 de noviembre del 2012 tocó despedirse de Kristen Stewart y Robert Pattinson, en sus papeles más conocidos, aunque está a punto de salir a la venta 'Twilight Forever', la colección de todas las películas de la saga (a la venta el 6 de noviembre). Mientras, las estrellas de la franquicia no dejan de protagonizar grandes éxitos en la gran pantalla.

La actriz Kristen Stewart, desde que concluyó con la saga 'Crepúsculo' no ha protagonizado ningún estreno en cines (salvando 'On the Road (En la carretera)', que llegó a España más tarde). Aunque ya cuenta con algunos proyectos, como la película 'Sils Maria' y 'Camp X-Ray'. Además, aparecerá en la película de Steven Shainberg 'The Big Shoe' y se espera que vuelva a interpretar a la princesa guerrera en la secuela de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', aunque de momento no se sabe nada de este proyecto. Mientras tanto, Robert Pattinson tiene algunos proyectos confirmados. Forma parte del elenco de 'Queen of the Desert' que rodará junto con Jude Law y Naomi Watts, prevista para el año 2015. Y otras de sus próximas entregas son 'Maps to the Stars', 'Mission: Blacklist' y 'Hold on to Me' previstas para el año 2014.