å

JIGSAW

¿Está Lionsgate preparando ya la octava película de la saga 'Saw'?

Fuentes cercanas a Lionsgate aseguran que el estudio está trabajando de forma "increíblemente activa" en una nueva entrega de la franquicia, que terminó en 2010 con su séptimo filme.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 6 de Noviembre 2013 | 10:05
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

En 2010 nos despedimos de Jigsaw y sus macabras trampas con 'Saw 3D', la (hasta ahora) última entrega de la saga de terror, creada por James Wan y Leigh Whannell. Desde ese momento, otras franquicias han querido ocupar su lugar en el Olimpo de las pesadillas, desde 'Paranormal Activity' hasta 'Insidious', pero muchos son los que siguen quedándose con los puzzles bañados en sangre, a pesar de que la calidad de las películas fuese descendiendo con cada entrega.

Saw V

¿Es hora de traer de vuelta la franquicia? Según informa Bloody Disgusting, Lionsgate estaría trabajando de forma "increíblemente activa" para desarrollar una octava película de 'Saw', que rompería con los tres años de "silencio". De momento no hay ningún detalle sobre la película, ni director, ni guionistas, ni protagonistas.

'Saw 8' antes que un reboot

De hecho, no sabemos siquiera cuál será el camino que tomará el estudio con esta película. Recordemos que el año pasado se llegó a rumorear que Lionsgate estaría barajando hacer un reboot de la saga. Sin embargo, las fuentes que han confirmado el desarrollo de esta película aseguran que la preferencia ahora mismo es tirar por 'Saw 8', es decir, continuar la historia que ya conocemos.

Al no tener una confirmación oficial de esta posibilidad por parte de Lionsgate, tendremos que tomarnos esta noticia como un rumor. ¿Vosotros qué opináis? ¿Es hora de que vuelva 'Saw' con una nueva entrega o ya ha dado todo lo que podía? ¿Sería mejor continuar con la historia o reiniciarla?

Películas