å

SÍ ROTUNDO

Michael Keaton afirma que participará en la secuela de 'Bitelchus (Beetlejuice)'

Michael Keaton ha confirmado que está a bordo de la secuela de 'Bitelchus'. Se espera que la película esté lista para dentro de dos años. Tim Burton podría ser el director de este nuevo proyecto.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 6 de Noviembre 2013 | 15:50

Comparte:

¡Comenta!

Tras el éxito de la primera entrega en 1988, durante mucho tiempo se estuvo pensando en realizar una secuela que llevaría por título 'Bitelchus va a Hawai', pero la poca confianza con el guión provocó que este proyecto quedara paralizado por parte del estudio.

Michael Keaton afirma que participará en la secuela de 'Bitelchus (Beetlejuice)'

Hace menos de un mes que salieron unos rumores sobre que el director Tim Burton estaba muy interesado en realizar la segunda parte 'Bitelchus (Beetlejuice)'. Miembros de las productoras implicadas en el proyecto confirmaron que Tim Burton estaba manteniendo conversaciones con Warner Bros. para encargarse de dirigir 'Bitelchus 2'. Al parecer, Warnes Bros. ha ofrecido el proyecto a Tim Burton, mientras que el guión está siendo escrito por Seth Grahame-Smith, conocido por 'Orgullo y prejuicio y zombies' y 'Abraham Lincoln: Cazador de vampiros'. El guionista está centrando el argumento 25 años después de los hechos de la primera entrega. Los mismos años que tiene la primera película.

Pero ahora todo se centraba en unas supuestas negociaciones entre Tim Burton y Michael Keaton, que han pasado a ser una realidad. El actor Michael Keaton acaba de desvelar la incógnita de su participación en la secuela de 'Bitelchus'. Cuando TMZ ha preguntado a Keaton si estaría involucrado en la nueva película de Tim Burton, 'Beetlejuice 2', él respondió con un rotundo "sí". Si las negociaciones con Burton llegan a buen puerto, podríamos tener que esperar al menos dos años para poder ver el resultado.

El otro proyecto de Tim Burton

El afamado director Tim Burton también dirigirá la adaptación cinematográfica de 'Miss Peregrine's Home for Peculiar Children' ('El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares'), obra del escritor norteamericano Ransom Riggs. 20th Century Fox y Chernin Entertainment adquirieron los derechos del libro nada más ser publicado y finalmente eligieron a Burton para llevar a cabo el proyecto, que contará también con la participación del mismo autor de la obra. Esta película se espera que llegue a los cines el próximo verano.