å

VIAJE SIN RETORNO

Woody Harrelson, Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson protagonizan un nuevo clip de 'Los Juegos del Hambre: En llamas'

Haymitch explica a sus pupilos cómo será en realidad su vida tras haber vencido en la Arena. Toda acción tiene sus consecuencias. Llegará a los cines el 22 de noviembre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 7 de Noviembre 2013 | 09:23
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Hace muy poco tiempo pudimos disfrutar del primer clip de 'Los Juegos del Hambre: En llamas', una escena en la que veíamos cómo Katniss no estaba contenta con el nuevo papel de "símbolo de rebelión" que el pueblo de Panem le había otorgado. Ahora tenemos una nueva escena de la película, que mantiene el tono de la anterior.

Los Juegos del Hambre: En llamas

Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson aparecen en el clip [con posibles SPOILERS], acompañados por Woody Harrelson, de nuevo en el papel de su mentor, Haymitch Abernathy. Éste intentará explicar a Katniss y Peeta que sus vidas no van a volver a la normalidad tras su paso por los Juegos, ahora pertenecen al Capitolio.

Las bayas que lo cambiaron todo

Sin embargo, la forma en la que se convirtieron en ganadores de la 74ª Edición de los Juegos fue vista como un enfrentamiento a las normas del Presidente Snow, y por eso la pareja, Katniss sobre todo, han sido tomados como imagen del alzamiento del pueblo. Pero el gobierno no piensa dejar que esa chispa llegue muy lejos.

'Los Juegos del Hambre: En llamas' llegará a los cines el 22 de noviembre, y estará dirigida por Francis Lawrence. El reparto se completa por caras conocidas en la saga, como Liam Hemsworth o Lenny Kravitz, y recién llegados a Panem, como Philip Seymour Hoffman, Sam Claflin o Jena Malone.