å

A LA VENTA

'Sharknado 2', 'London Has Fallen' y más películas estrenan pósters en el American Film Market

El mercado de películas americano se llena de proyectos que buscan distribución por las salas de cine. Emma Watson, Gerard Butler o Jennifer Connelly protagonizan algunos de ellos.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 7 de Noviembre 2013 | 10:29
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

Cada año, nada más comenzar el mes de noviembre, la ciudad de Santa Monica (California) acoge el American Film Market. Durante ocho días las productoras intentarán vender a las distribuidoras las películas que han preparado o que tienen intención de hacerlo. Por los pasillos de este evento podemos descubrir algunos proyectos de los que ya teníamos noticias, pero también algunos que todavía no habían dado muchos titulares.

Sharknado 2: The Second One

En esta ocasión, y gracias a Coming Soon, ya podemos ver los primeros carteles de unas cuantas películas. Una de las más destacables es 'London Has Fallen', la secuela de 'Objetivo: La Casa Blanca' que contará de nuevo con Gerard Butler, Aaron Eckhart y Morgan Freeman. En el cartel vemos cómo esta vez son las Casas del Parlamento y el London Eye las que sufren los desperfectos, dejando tranquila de una vez a la Casa Blanca.

Otros carteles que podemos ver son 'Shelter', con Jennifer Connelly y Anthony Mackie; 'Tokarev', con Nicolas Cage dirigido por Paco Cabezas; 'Trust Me', con Clark Gregg, Felicity Huffman y William H. Macy; y 'Your Voice in My Head' con Emma Watson. También hay uno de una tal 'God of Thunder', que parece una parodia de 'Thor: El mundo oscuro'.

Los tiburones atacan Nueva York

Y hablando de películas paródicas, una de las joyas que se han dejado ver por el AFM es 'Sharknado 2: The Second One'. 'Sharknado' se convirtió en un fenómeno de masas gracias a las redes sociales, dando el salto de la televisión al cine, llenando salas. Precisamente ese éxito es lo que vende el primer póster de la película, presentado por Shock Till You Drop, en el que vemos a los tiburones destrozar (de nuevo) la Estatua de la Libertad. Los tiburones se trasladan a Nueva York en busca de otro Trending Topic.