å

SUEÑO COMPLICADO

Olaf canta una oda al verano en el nuevo clip de 'Frozen: El reino del hielo'

El muñeco de nieve que acompañará a Anna y Kristoff en la nueva aventura de Disney tiene unos sueños un tanto temerarios. El 29 de noviembre llegará a los cines.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 11 de Noviembre 2013 | 15:18
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Muchas películas de animación, y casi todos los largometrajes de Disney, cuentan con un personaje secundario que se encarga de ofrecer el despliegue de humor, los chascarrillos y las bromas en la historia. Suelen ser muy queridos por los niños, aunque también se labren a veces una fama de cargantes. 'Frozen: El reino del hielo' tiene este puesto cubierto con un simpático muñeco de nieve llamado Olaf.

Frozen: El reino del hielo

El mayor sueño del gélido y bonachón Olaf es conocer el verano y sentir el cálido sol sobre su piel. Evidentemente, todos sabemos lo que le pasaría al muñeco de nieve si algún día ve su sueño hecho realidad, pero parece que el invierno perpetuo en el que se encuentra el reino le ha hecho olvidar ese pequeño detalle.

La canción del verano más invernal

En este clip publicado por Walt Disney Pictures (vía Coming Soon) vemos a Olaf cantando las bondades del verano, y cómo disfrutaría él de los días de calor, refrescándose con una bebida o haciendo muñecos de arena. Uno de los varios números musicales con los que nos deleitará la película dirigida por Chris Buck y Jennifer Lee.

Josh Gad pone la voz a Olaf en la versión original de la película, y estará acompañado por Kristen Bell, Idina Menzel, Jonathan Groff y Alan Tudyk. 'Frozen: El reino del hielo' llegará a los cines españoles el 29 de noviembre.

Películas
Rostros