å

PRIVILEGIOS DE CINE

Kevin Smith, entusiasmado después de ver el traje de Batman que lucirá Ben Affleck

El director fanático del Noveno Arte y amigo de Ben Affleck expone su reacción entusiasta después de ver al actor con el traje definitivo. Los rumores apuntan a que podría tratarse del traje de 'Batman Noël'.

Por Adrián Lavado Moreno 12 de Noviembre 2013 | 11:10

Comparte:

Ver comentarios (3)
Batman Noël
El pasado domingo Zack Snyder, director de 'El Hombre de Acero' y responsable de su secuela, asistió a un evento fan con motivo del estreno en Blu-Ray de la primera entrega de esta nueva saga. Como era de esperar, el director compartió, para ir abriendo boca, algunos pequeños detalles sobre la nueva entrega, que por el momento, solamente sabemos que estará protagonizada por Ben Affleck y Henry Cavill, interpretando a los dos personajes más importantes del Universo DC; Batman y Superman.

La película promete ser un enfrentamiento en la gran pantalla de los dos superhéroes, por motivos que todavía se desconocen. Además de hablar de su conflictiva relación, Snyder afirmó que le encantaría volver a contar con Hans Zimmer para componer la banda sonora y insinuó que podría aparecer uno de los principales villanos de Superman, Lex Luthor.

Poco después de que finalizara el evento, el director Kevin Smith, gran aficionado al mundo de los cómics y conocido amigo de Zack Snyder y Ben Affleck, publicó un nuevo podcast en la página Hollywood Babble-On, donde se mostró entusiasmado después de haber visto el traje que utilizará el defensor de Gotham en 'Batman vs. Superman'.

"Vi el traje de Batman. Más que eso, vi una fotografía de Affleck con el traje. Ahora, no quiero desvelar nada porque eso depende de ellos y esas cosas, pero voy a decir esto, abracé muy fuerte a Snyder. Ustedes no han visto este traje en una película en el cine antes y para los fans de los cómics será algo impresionante. Yo estaba como: "¡Fuera de aquí, solo tú tienes el poder suficiente para sacar esto adelante!". Porque todo el mundo siempre hace ese tipo de armaduras negras a lo Matrix/X-Men... fue fantástico. Yo siempre he sido un defensor de esta película, pero el traje me dejó alucinado. Creo que todo el mundo va a decir: "¡Cielos santos!". Es como si no hubiéramos transitado por este camino nunca. Estaba tan eufórico... Incluso el núcleo más reticente acabará diciendo "Bien, estoy listo".

Los últimos rumores sobre la indumentaria de Batman en 'Batman vs. Superman' apuntaban a que Zack Snyder y su equipo se habían inspirado en el traje que utiliza el personaje en la colección 'Batman Noël'. Este atuendo se caracteriza por tener las orejas del casco más pequeñas, unas formas más angulosas y una nariz más puntiaguda. Además, el color principal es el gris oscuro y no el negro. Todo ello concuerda con la imagen de superhéroe más maduro y experimentado que le quieren conferir al personaje en esta nueva producción. ¿Será este traje el que ha visto Smith' y le ha dejado tan impresionado?

Subasta Batman - Superman

Subasta benéfica

El evento fan del domingo cerró con la subasta en eBay de varias obras de arte e ilustraciones de los personajes de Batman y Superman realizadas por Dave Correia, Alex Pardee y Jonathan Wayshak. Por si os habíais quedado con la curiosidad, aquí os traemos un montaje con esas ilustraciones. La primera, con Batman con la capa de Superman, ha alcanzado ya en la puja los 610 dólares, la de la derecha, los 465 dólares, mientras que la de mayores dimensiones, la apaisada, va por los 1.525 dólares. ¿Cuanto daríais vosotros por ellas?

Los fondos de la misma irán destinados a la campaña "We can be heroes", que lucha contra el hambre en Etiopía, Somalia y Kenia.