å

ÉPICA BÍBLICA

Russell Crowe protagoniza el primer póster de 'Noé'

Darren Aronofsky dirige esta superproducción bíblica de la que también ha salido un adelanto de su primer tráiler. Llegará a España el 4 de abril de 2014.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 13 de Noviembre 2013 | 19:00

Comparte:

Ver comentarios (2)
Russell Crowe protagoniza el primer póster de 'Noé'
La primera gran superproducción de Darren Aronofsky está mas cerca del día de su estreno. Desde que terminaron con el rodaje de 'Noé' poco hemos sabido de la película que recreará el relato bíblico del Diluvio Universal, el Arca y su constructor.

Noé es una libre adaptación de la historia bíblica del Arca de Noé. El papel protagonista lo interpretara el actor de 'Los Miserables', Russell Crowe, acompañado de Emma Watson, Jennifer Connelly, Anthony Hopkins, Ray Winstone y Logan Lerman. Connelly interpreta a la esposa de Noé. La pareja tiene tres hijos, interpretados por Lerman, Douglas Booth y Leo McHugh. Booth está casado con el personaje de Watson. Hopkins interpreta a Matusalén y Winstone al hermano de la esposa de Noé y posible villano de la película.

La última novedad sobre este largometraje es el lanzamiento del primer póster, donde se puede ver a Russell Crowe en una actitud desafiante frente al gran diluvio universal. El póster cuenta con el siguiente eslogan: "El fin del mundo... es solo el principio". Podremos disfrutar de esta adaptación bíblica el próximo 4 de abril, mientras que en Estados Unidos su estreno está previsto para el 28 de marzo.

Ilusión de Aronofsky

El director de esta entrega ha estado manteniéndonos al tanto de las novedades de este filme mediante su cuenta oficial en Twitter. El año que viene será una fecha más que importante para Aronofsky pues siempre ha soñado con que este proyecto se convierta en una realidad. En Twitter compartió que: "He soñado con esto desde que tenía 13 años. Ahora es una realidad. Génesis 6:14 #Noah".

También podéis ver un adelanto de lo que nos deparará el primer tráiler de la superproducción bíblica.

Rostros