å

BÍBLICO

Primeros tráilers de 'Noé' de Darren Aronofsky con Russell Crowe

Russell Crowe se enfrenta a la ira de Dios acompañado por su familia, formada por Jennifer Connelly, Emma Watson o Logan Lerman. 'Noé' llegará a los cines el 4 de abril de 2014.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 14 de Noviembre 2013 | 17:05
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (8)

Darren Aronofsky es el primero en volver a abrir la Biblia para construir una película de proporciones épicas, un tipo de cine que había tardado mucho en regresar a las salas de cine. El director de 'Cisne negro' escoge la historia del elegido por Dios para enfrentarse al Diluvio Universal.

Noé

Russell Crowe es ese hombre. El actor se convertirá en 'Noé' en la película que acaba de estrenar su primer e intenso tráiler. En él vemos cómo Noé trabaja sin descanso para salvar a su familia, y a un buen grupo de animales, de la ira de un Dios que se ha cansado de aguantar el rumbo que ha tomado el mundo.

La familia de Noé

El protagonista no estará solo. Junto a él veremos a Jennifer Connelly, Emma Watson, Douglas Booth o Logan Lerman, algunos de los miembros de su familia. Completan el reparto principal Anthony Hopkins como Matusalén y Ray Winstone como el villano de la historia, un hombre que no piensa perecer bajo la ira Dios. Pero no hay sitio en el Arca para todos.

'Noé' llegará a los cines el 4 de abril del año que viene. Ari Handel ('La fuente de la vida') ha ayudado a Aronofsky a adaptar este famoso fragmento de la Biblia. Es la primera producción de alto presupuesto del director, ¿os gusta el resultado?

ACTUALIZADO: Incluimos un segundo tráiler de la película y la versión doblada al castellano.