å

ACTITUD

Elizabeth Banks, Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson, de fiesta en un clip de 'Los Juegos del Hambre: En llamas'

Effie Trinket ofrece unas improvisadas clases de protocolo a Katniss y Peeta de cara a la recepción en el Palacio Presidencial del Capitolio, última parada del Tour de la Victoria.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 15 de Noviembre 2013 | 09:42
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

A pocos días del estreno mundial de 'Los Juegos del Hambre: En llamas', Jennifer Lawrence y sus compañeros de reparto llevan ya un buen bagaje de alfombras rojas, photocalls y presentaciones del filme por todo el mundo. Hace unos días les tuvimos en Madrid, por ejemplo. Pero nada comparado con las fiestas que se montan en el Capitolio.

Los Juegos del Hambre: En llamas

De eso sabe mucho Effie Trinket, el personaje de Elizabeth Banks en la película de Francis Lawrence, que no cabe en sí de gozo desde que se ha convertido en la "escolta" de los vencedores de la última edición de los Juegos. Un mundo de lujos y celebraciones se abre ante sus ojos, y no piensa dejar que la actitud de Katniss le agüe la fiesta.

La burbujeante Effie

Eso lo vemos en el nuevo clip de la película, en el que Effie ofrece unos sabios consejos de protocolo a los personajes de Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson. Eso sí, sin perder esa intensidad tan suya. El estrambótico atuendo que lleva en esta ocasión está inspirado en un diseño de Alexander McQueen.

'Los Juegos del Hambre: En llamas' llegará a los cines el 22 de noviembre, con Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Donald Sutherland, Sam Claflin, Jena Malone, Lenny Kravitz, Philip Seymour Hoffman y Stanley Tucci completando el reparto principal de la película.