å

BESTIARIO

Dragones y arañas en el nuevo TV Spot de 'El Hobbit: La desolación de Smaug'

Además, Warner Bros. comunica los primeros detalles sobre la premiere madrileña de la película, que contará con la visita de Richard Armitage y Luke Evans.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Noviembre 2013 | 10:39
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

La Tierra Media está poblada por un gran número de razas y criaturas. En las adaptaciones de la obra de J.R.R. Tolkien a cargo de Peter Jackson hemos visto humanos, elfos, enanos, orcos, ents... En 'El Hobbit: La desolación de Smaug' se sumará el dragón a este extenso bestiario.

El Hobbit: La desolación de Smaug

El dragón Smaug inaugura el nuevo TV Spot de la segunda película de la trilogía. El gigantesco reptil, que tendrá la voz de Benedict Cumberbatch, no está para visitas cuando lleguen Bilbo y sus compañeros de viaje a la Montaña Solitaria. Pero no será el único problema al que se enfrentarán los protagonistas de la aventura. Bilbo también tendrá un encontronazo con una araña de tamaño considerable, como vemos en el anuncio para televisión.

Martin Freeman volverá a encarnar a Bilbo en la película de Peter Jackson, y estará acompañado por viejos conocidos como Ian McKellen o Richard Armitage, por el regreso de míticos personajes como el de Orlando Bloom, y por nuevas incorporaciones como Evangeline Lilly o Luke Evans. 'El Hobbit: La desolación de Smaug' llegará a los cines el 13 de diciembre.

Richard Armitage y Luke Evans visitarán Madrid

Unos días antes, tendrá lugar en Madrid la premiere de la película, con la asistencia de dos invitados de lujo. Richard Armitage y Luke Evans, o lo que es lo mismo, Thorin y Bardo, visitarán nuestro país los días 11 y 12 de diciembre para presentar la película. Los asistentes a los premios 40 Principales podrán verlos más de cerca, como invitados de lujo a la gala.