å

LANZAMIENTO

Nuevo póster de 'The Monuments Men' con George Clooney y Matt Damon a la cabeza

20th Century Fox ha hecho público el póster del nuevo largometraje de Clooney y anuncia que se estrenará el próximo 21 de febrero.

Por Conchi Horcas 19 de Noviembre 2013 | 16:10

Comparte:

¡Comenta!
Nuevo póster de 'The Monuments Men' con George Clooney y Matt Damon a la cabeza
20th Century Fox ha decidido dar una sorpresa a sus seguidores a través de la red social Twitter con la presentación de un nuevo póster de la nueva película de George Clooney, 'The Monuments Men'. Una sorpresa que además ha venido acompañada de una buena noticia: el film se estrenará el próximo 21 de febrero de 2014.

Y es que la última noticia que tuvimos al respecto era que su estreno se iba a atrasar para el próximo año, a pesar de que estaba previsto para el 18 de diciembre. Así lo confirmaba George Clooney, director, productor y protagonista de la cinta, el pasado mes de octubre.

Según él, el retraso fue consecuencia de una mala planificación en la postproducción que, según el actor, se debió a que no tuvieron "suficiente tiempo" y que era preferible prorrogarlo. "Si alguno de los efectos se ve cursi, toda la película parecerá cursi", llegó a afirmar de manera rotunda.

En el nuevo cartel, podemos ver, cómo no, a George Clooney posando vestido de militar junto a Matt Damon, quien le acompaña a la cabeza del grupo. Un elenco formado por Bill Murray, John Goodman, Jean Dujardin, Bob Balaban, Hugh Bonneville y la presencia femenina de la aclamada y veterana actriz Cate Blanchett.

Misión: salvar unas valiosas obras de arte en plena Guerra Mundial

'The Monuments Men' cuenta la historia real que narra un libro de Robert M. Edsel ambientado en el escenario de la Segunda Guerra Mundial. En su obra, el escritor relata cómo, por orden del presidente estadounidense Franklin D. Roosevelt, un grupo de directores de museos y restauradores tratan de recuperar valiosas obras de arte que el régimen nazi tenía pensadas destruir. Una adaptación de cuyo guión se han encargado George Clooney y su colaborador habitual, Grant Heslov.