å

EL MEJOR DOCTOR

Tráiler en español de 'El médico', adaptación de la aclamada novela de Noah Gordon

Stellan Skarsgård y Ben Kingsley intervienen en esta superproducción alemana protagonizada por Tom Payne ('Luck'). Estreno en España, el próximo 25 de diciembre.

Por Adrián Lavado Moreno 21 de Noviembre 2013 | 13:20

Comparte:

¡Comenta!

Casi 30 años después de la publicación de los primeros ejemplares de 'El médico' llegará a nuestras pantallas su adaptación cinematográfica. Nunca es tarde, si tenemos en cuenta que la novela escrita por Noah Gordon sigue siendo uno de los títulos más recordados por los lectores, con sus más de 21 millones de ejemplares vendidos.

'El médico'

Esta producción alemana presenta su tráiler en español donde nos transporta hasta el siglo XI, donde Rob J. Cole, un niño huérfano de nueve años es adoptado por un barbero que le enseña el oficio. Durante años recorren Inglaterra montando espectáculos para atraer al público hasta que su padre adoptivo también muere. Rob seguirá en solitario y conocerá a Benjamin Merlin, un médico judío al que pronto admirará y quien le descubrirá a su mentor, el científico persa Ibn Sina. Rob, determinado a convertirse en un gran médico, iniciará un emocionante viaje hacia Persia, donde se hará pasar por judío para poder estudiar en una escuela que no admite cristianos.

Dirigida por Philipp Stölzl ('Goethe!'), la superproducción estará protagonizada por el actor inglés Tom Payne, visto en la película 'Un gran día para ellas' y en la serie protagonizada por Dustin Hoffman 'Luck'. Junto a él, dos veteranos intentarán dar algo más de crédito al reparto, contando con las presencias de Stellan Skarsgård y Ben Kingsley. Olivier Martinez interpretará al Sha de Persia Ala ad-Daula y Emma Rigby ('El consejero') al interés amoroso del protagonista.

Jan Berger, guionista del drama vampírico 'Somos la noche', ha tenido la difícil tarea de adaptar el extenso material original. 'El médico' se estrenará en España el próximo 25 de diciembre.

Películas