å

CON SEGURA

Primera imagen de Jesulín de Ubrique en el rodaje de 'Torrente 5'

Santiago Segura ha colgado en Twitter la primera imagen de Jesulín de Ubrique metido en su papel de coprotagonista de la nueva entrega de 'Torrente'.

Por Ángela del Caz 26 de Noviembre 2013 | 16:15

Comparte:

Ver comentarios (4)

Diez días después de que Santiago Segura anunciara que el coprotagonista de la nueva entrega de 'Torrente' iba a ser Jesulín de Ubrique, ha dado comienzo el rodaje de la cinta y el director ha mostrado en Twitter la primera imagen del torero.

En la instantánea aparecen en primer plano Santiago Segura metido en su papel de Torrente y Jesulín de Ubrique mostrando el look que caracterizará al primo del 'Cuco', personaje con el que el diestro debutará en el mundo del cine.

Santiago Segura y Jesulín de Ubrique en 'Torrente 5'

De lo poco que se puede extraer de la instantánea es el look que mostrará el de Ambiciones, que luce flequillo, cejas pobladas y un estilismo de camiseta blanca interior y camisa de cuadros desabrochada. Habrá que esperar a que avance un poco más el rodaje para conocer más datos de su personaje.

Jesulín de Ubrique: "Lo voy a dar todo"

Un personaje con el que Jesulín de Ubrique tendrá que superar a su antecesor en el 'cargo' de coprotagonista de la saga, Kiko Rivera. Lo que sí quiso dejar claro el diestro antes de comenzar las sesiones de grabación es que "dentro de mis posibilidades, lo voy a dar todo". Habrá que esperar a su estreno en 2014 para juzgar su debut cinematográfico.

Rostros