å

VOSE

Tráiler para adultos de 'Nymphomaniac' subtitulado al español

El personaje de la ninfómana Joe protagoniza este adelanto plagado de escenas violentas y sexualmente explícitas. 'Nymphomaniac. Parte 1' llegará a los cines el próximo 25 de diciembre.

Por Adrián Lavado Moreno 27 de Noviembre 2013 | 18:45

Comparte:

¡Comenta!

La nueva y polémica producción de Lars von Trier, promete no dejar indiferente a nadie. Tras filmar 'Melancolía' en 2011, el cineasta danés ha estado trabajando en 'Nymphomaniac', una película en la que su reparto ha tenido que dejarse guiar por el director en una historia donde lo que prima es el sexo sin censura y la pasión desmedida, y en esta ocasión, todo apunta a que la cinta casi podría tildarse de pornográfica, según ha mostrado durante su fase de promoción, que en esta ocasión, nos ofrece el tráiler subtitulado al español.

'Nymphomaniac'

Charlotte Gainsbourg encabeza el reparto, acompañada de un buen número de estrellas entre las que encontramos a Stellan Skarsgård, Shia LaBeouf, Jamie Bell, Christian Slater, Uma Thurman, Willem Dafoe y Connie Nielsen.

El adelanto de 'Nymphomaniac' nos acerca un poquito más al nuevo y polémico trabajo de Lars von Trier, que como comprobamos, se mantendrá fiel a su estilo turbio y radical. La película sigue la loca y poética historia del recorrido de una mujer desde su nacimiento hasta los 50 años contada por Joe, la protagonista, que se auto diagnostica como ninfómana. Una fría noche de invierno, Seligman, un viejo y encantador soltero, descubre a Joe tirada en un callejón después de que le hayan dado una paliza. La lleva a su casa y la cuida mientras ella le cuenta durante 8 capítulos la exuberante y multifacética historia de su vida.

El extenso metraje ha obligado a que la película se estrene en los diferentes países en dos partes. A España llegará la primera parte llegará en forma de gran estreno mundial el miércoles 25 de diciembre y la segunda se podrá ver en cines un mes más tarde, el viernes 24 de enero.

Actriz entregada

Charlotte Gainsbourg es una actriz y cantante francesa, hija de los aclamados cantantes Serge Gainsbourg y Jane Birkin. Comenzó desde muy pequeña su carrera como intérprete en el mundo del cine francés, consiguiendo dos Premios César. En 2003, dio el salto al cine estadounidense en un pequeño papel como la esposa de Sean Penn en '21 gramos'. Después, aparecería en películas como 'La ciencia del sueño', de Michel Gondry, o el experimento que supuso 'I'm not there', de Todd Haynes.

Pero ha sido con el polémico director danés, Lars von Trier, con el que ha conseguido sus últimos éxitos. Coprotagonizó con Willem Dafoe 'Anticristo', para luego ser la hermana de Kirsten Dunst en la controvertida 'Melancolía'. Ahora, se entrega por completo al cineasta en 'Nymphomaniac', donde tiene que practicar todo tipo de prácticas sexuales, entre ellas, una felación real.