å

CONVALECIENTE

La primera escena de 'Fast & Furious 7' revela un dato importante que afecta a uno de los personajes

La primera escena de esta séptima entrega informa sobre el mal estado de salud de un personaje importante. Estreno en Estados Unidos, el 11 de julio de 2014. [SPOILERS]

Por Adrián Lavado Moreno 28 de Noviembre 2013 | 13:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

El lanzamiento en DVD y Blu-Ray de 'Fast & Furious 6' traerá consigo un jugoso adelanto que hará las delicias de los fans de la saga. Según Movies.com, entre los extras encontraremos la escena con la que se abrirá 'Fast & Furious 7' y que contiene alguna sorpresa. Recomendamos no seguir leyendo si no se ha visto la sexta entrega.

'Fast & Furious 7'

[SPOILERS] La escena mostará a los principales personajes de luto durante el entierro del personaje de Han (Sung Kang). Visiblemente consternados, Dom (Vin Diesel) se arrancará para decir unas palabras en homenaje suyo: "Siempre fuiste mi hermano Han. Él te puso en esta tumba, por lo que yo ahora voy a hacer lo mismo con él". Hasta ahí todo bien, pero después toma la palabra Tej Parker (Ludacris) y suelta una pequeña bomba: "Primero Han, ahora Hobbs está postrado en la cama".

¿Qué le puede haber pasado al personaje de Dwayne Johnson entre las dos películas? ¿Por qué está en un hospital?

Eso sí, no creemos que haga falta alarmarse ya que sea cual sea su dolor, pronto estará recuperado para salir a vengarse del causante de su mal. Y es que lejos de tirarse toda la película en la cama, gracias a las imágenes que ha ido subiendo 'The Rock' en su cuenta de Twitter sabemos entrará en acción durante la mayor parte del metraje.

El personaje de Han apareció por primera vez en 'A todo gas: Tokyo Race' y lo mataron a mitad de la película. Pero gracias a que los acontecimientos de las tres entregas posteriores sucedían antes en el tiempo que la tercera parte, pudo ser "resucitado" en 'Fast & Furious: aún más rápido'. Su muerte era más que evidente que acabaría produciéndose tarde o temprano, lo que desconocíamos es que sería el detonante de 'Fast & Furious 7'.

Historia de venganza

La primera sinopsis oficial de la 'Fast & Furious 7' reza: "Toretto y su equipo han conseguido su objetivo de poder regresar a los Estados Unidos sin antecedentes penales, con un expediente totalmente limpio. Todo tras haber neutralizado la gran amenaza que suponía el terrorista internacional Owen Shaw. Pero su hermano Ian está dispuesto a hacer lo que sea necesario por venga la muerte de Owen. El asesinato de Han es un simple aperitivo de lo que está por venir". Llegará a los cines el 11 de julio de 2014, bajo la dirección del prestigioso James Wan ('Expediente Warren: The Conjuring'). [FIN SPOILERS]