å

1973 - 2013

Muere Paul Walker a los 40 años en un accidente de tráfico

El actor tuvo un accidente junto a un acompañante en Valencia (California), el pasado sábado 30 de noviembre. En estos momentos se encontraba rodando la séptima entrega de 'Fast & Furious'.

Por Adrián Lavado Moreno 1 de Diciembre 2013 | 10:30

Comparte:

Ver comentarios (18)
Paul Walker
El actor estadounidense Paul Walker ha fallecido a los 40 años de edad en un accidente de tráfico ocurrido en Valencia (California), según han anunciado sus publicistas. El protagonista de la saga 'Fast & Furious' se dirigía a un acto benéfico organizado por su propia organización Reach Out Worldwide cuando ocurrió el fatal incidente.

El departamento de Policía de Los Ángeles, asegura que la hora de la muerte fue en torno a las 15:30 del sábado 30 de noviembre. Aunque todavía se están investigando las causas y se desconoce el motivo oficial del siniestro, cuando los agentes aparecieron encontraron un coche envuelto en llamas y con dos pasajeros en su interior. Walker "viajaba como pasajero en el coche de un amigo, que también ha perdido la vida", reza el comunicado publicado en Facebook.

Al parecer y según las últimas informaciones, viajaban en un Porsche rojo que se estrelló contra un poste de luz y luego fue a parar a un árbol. El actor tenía una hija de 15 años, Meadow Walker, fruto de su relación con su exnovia Rebecca McBrain.

Brian O'Conner en la saga 'Fast & Furious'

Nació el 12 de septiembre de 1973, en Glendale (California), hijo de una modelo y un contratista de alcantarillado. Empezó en el mundo del espectáculo desde muy pequeño, trabajando en anuncios publicitarios y en pequeños papeles en series de televisión. Debutó en el cine con la comedia surfera 'Vaya par de locos', lo que le permitió empezar a encadenar importantes proyectos en películas como 'Pleasantville' o 'Juego de campeones'. Pero su gran oportunidad le llegaría cuando le ofrecieron el papel de Brian O'Conner en 'A todo gas', franquicia que se ha ido ampliando con cinco entregas más y que solamente no contó con sus servicios en la tercera parte, 'A todo gas: Tokyo Race'.

En estos momentos se encontraba rodando la séptima entrega de la saga, que ahora se queda huérfana de uno de sus principales protagonistas. Programada para estrenarse el 11 de julio de 2014 en Estados Unidos, su rodaje se iba a trasladar el próximo mes de enero a Abu Dhabi. Lo que no se sabe a ciencia cierta es si el actor ya había rodado todas sus escenas. James Wan, el director de 'Fast & Furious 7', publicó en su cuenta de Twitter: "Tengo el corazón roto ahora mismo. No puedo procesar nada".

Coche accidente Paul Walker

El estudio Universal también ha querido mostrar sus condolencias en un comunicado: "Todos en Universal tenemos el corazón roto. Paul era uno de los miembros más queridos y respetados de esta familia desde hace 14 años. Su pérdida es devastadora para nosotros, para todos los involucrados en la saga y para sus fans".

Entre el resto de títulos más destacados de la filmografía de Paul Walker encontramos 'Nunca juegues con extraños', 'Inmersión letal', 'Timeline', 'Bajo cero', 'Banderas de nuestros padres' y 'Ladrones'.

Rostros