å

SÍ PERO NO

Edgar Wright aclara los rumores sobre el reparto de 'Ant-Man'

El director encargado de la superproducción Marvel habla sobre los rumores de que Paul Rudd y Joseph Gordon-Levitt son los candidatos finales. 'Ant-Man' llegará a los cines el 31 de julio de 2015.

Por Adrián Lavado Moreno 1 de Diciembre 2013 | 17:00

Comparte:

¡Comenta!

Durante las últimas semanas han ido surgiendo algunas informaciones que aseguraban con fuerza que los actores Paul Rudd y Joseph Gordon-Levitt se encontraban en una pugna por conseguir el papel protagonista de 'Ant-Man'. Del mismo modo, la actriz que suena con más fuerza para dar vida a Janet Van Dyne, alias Avispa, es Rashida Jones.

Edgar Wright - 'Ant-Man'

Pero nada se ha confirmado de forma oficial y es lógico que durante la promoción de 'Bienvenidos al fin del mundo' se le haya preguntado a Edgar Wright, encargado de la adaptación del superhéroe, por estos rumores. El director no ha querido corroborarlos al 100%, pero sí que se ha atrevido a decir que no están muy desencaminados.

"No, ninguno de ellos está muy lejos de conseguirlo, pero no se de dónde proceden los rumores. Creo que a veces, de vez en cuando... no sé de donde proceden. Creo que a veces son ellos mismos los que empiezan los rumores para que así los rumores se conviertan en una especie de hecho... no lo sé. Aunque sí que es cierto que algunos sí que estaban lejos de ser ciertos. Pero la verdad es que no empezamos el rodaje hasta finales de mayo, por lo que gente en Twitter necesita dejar de preguntarme, "¡Cuándo vas a anunciar el casting?' La película se estrena en 2015. Relax", dijo a Collider.

Entre los dos candidatos parece que la balanza se está inclinando del lado de Paul Rudd. Wright también confirmó que la película comenzaría a rodarse el próximo mes de mayo, con el objetivo de que la película pueda estar lista para el lanzamiento previsto para el 31 de julio de 2015. Esto supone que esta primera entrega de la Fase 3 de Marvel se estrenaría tan solo dos meses después de 'Los Vengadores: Age of Ultron'.

Cambio Londres por Georgia

Todos daban por supuesto que este rodaje tendría lugar en los estudios Pinewood de Londres, donde se han rodado otras películas del Universo Cinematográfico Marvel como 'Capitán América: El primer vengador', 'Thor: El mundo oscuro' o 'Guardianes de la Galaxia'. Pero Wright confirmó a Latino Review que las instalaciones de la capital británica estaban ocupadas para esas fechas, así que han tenido que cambiarlas por los estudios Pinewood de Fayetteville, Georgia, al sur de Atlanta. ¡Es que hay que reservar con tiempo!