å

EL FIEL AYUDANTE

Primera imagen de Daniel Radcliffe en el rodaje de 'Frankenstein'

Un pálido Daniel Radcliffe interpretará a Igor, también conocido como el ayudante del Dr. Victor Frankenstein, personaje que será interpretado por James McAvoy.

Por Julián Yanes Angulo 2 de Diciembre 2013 | 12:04

Comparte:

Ver comentarios (1)
Daniel Radcliffe en 'Frankenstein'
Ya sabemos cómo será Daniel Radcliffe interpretando a Igor en 'Frankenstein', el remake de la 20th Century Fox del clásico del cine de terror. En la imagen del rodaje de la película podemos ver al actor simulando palidez, luciendo media melena y un traje vintage de tres piezas.

Como vemos en la fotografía que publica Aceshowbiz, el que fuera Harry Potter dejará la túnica a un lado para meterse en la piel del encorvado Igor, el fiel ayudante del Doctor Victor Frankenstein. Sin embargo, no esperes verle una joroba al actor.

Respecto a su personaje y la película, Radcliffe ha querido aclarar varias cosas: "Los mitos que todos creemos saber -esa idea de un monstruo, un científico loco y su jorobado ayudante- realmente no sabemos de dónde vienen. Lo que ha hecho Max Landis con Igor ha sido, primero que nada, darle un trasfondo y una historia que nunca antes se había conocido. Así que una de las mayores diferencias será que, por fin, podréis ver que Igor tenía una historia y una vida tras él".

James McAvoy, el Doctor Frankenstein

Dirigida por Paul McGuigan y con guión escrito por Max Landis, Radcliffe compartirá pantalla con James McAvoy, quien interpretará al loco científico, mientras que al gran amor de Igor le dará vida Jessica Brown Findlay. La película está prevista que se estrene el 16 de enero de 2015 en Estados Unidos.