å

NUEVO FICHAJE

Rita Ora se une a 'Cincuenta sombras de Grey' en el papel de Mia, hermana de Christian Grey

Ha sido la cantante la encargada de anunciar a través de las redes sociales que se une al fichaje de 'Cincuenta sombras de Grey', que ya ha empezado su rodaje en Vancouver.

Por Ángela del Caz 3 de Diciembre 2013 | 13:10

Comparte:

Ver comentarios (3)

Continúan sumándose nombres el reparto de 'Cincuenta sombras de Grey', que ha comenzado hace algunos días su rodaje en Vancouver, donde ya se han dejado ver Dakota Johnson y Jamie Dornan metidos en sus papeles de Christian Grey y Anastasia Steele.

Rita Ora

Rita Ora se suma al reparto de la película de contenido erótico como Mia, la hermana de Grey. Ha sido la propia cantante, ahora también convertida en modelo para diversas firmas de moda y en actriz -tuvo un pequeño cameo en 'Fast & Furious 6'-, la que ha dado la noticia a través de Twitter.

Rita Ora anuncia su fichaje en Twitter

"¡Es oficial! He sido elegida para interpretar a Mia, la hermana de Christian", decía el post colgado en su cuenta personal de dicha red social. Un gran oportunidad que seguramente Rita Ora utilizará para seguir impulsando su carrera profesional.

Y es que sin duda 'Cincuenta sombras de Grey' es una de las películas que más expectación está levantando desde que se anunció la adaptación a la gran pantalla de los libros de E.L. James que se estrenará el 13 de febrero de 2015, en vísperas de San Valentín.