å

ÉRASE UNA VEZ

Primer tráiler de 'La Bella y la Bestia' de Léa Seydoux y Vincent Cassel

Christophe Gans ('Silent Hill') dirige esta nueva versión más gótica del famoso cuento europeo, que llegará a los cines franceses en febrero. Eduardo Noriega forma parte del reparto de la película.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Diciembre 2013 | 14:55
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Un hombre bajo un maleficio, una joven retenida en un castillo contra su voluntad. El cuento de 'La Bella y la Bestia' no nos será desconocido, pero la gran mayoría lo descubrió a través de la famosa película de animación de Disney. Christophe Gans nos quiere presentar el mismo cuento, pero esta vez con un aire oscuro y gótico, más propio de la narración tradicional.

La bella y la bestia

Gracias a Allocine, por fin podemos ver un primer tráiler, en versión original en francés, de este largometraje protagonizado por Léa Seydoux y Vincent Cassel. La actriz de 'La vida de Adèle' se convierte en Bella, una joven con ansias de conocer mundo, que decidirá intercambiarse por su padre, cuando éste sea apresado por un misterioso ser que habita un castillo encantado.

El actor de 'Trance' encarnará a la Bestia, creada a través de CGI. Sin embargo, en el tráiler se deja ver con su verdadero rostro. El que se mantiene bastante en un segundo plano en este vídeo promocional es Eduardo Noriega, representante español en el reparto de la película de Christophe Gans.

Magia gótica

'La bella y la bestia' llegará a los cines de Francia el 12 de febrero del año que viene, mientras que en España no cuenta todavía con una fecha de estreno concreta. Como hemos podido comprobar, la magia de la historia no se reducirá simplemente al protagonista masculino, aunque no veremos a candelabros ni teteras bailar al son de la música. ¿Os tiene buena pinta la película?