å

CHISPAS

Eléctricas nuevas imágenes de 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' con Andrew Garfield y Jamie Foxx

Peter Parker se enfrenta a Max Dillon en las nuevas fotografías de la película de Marc Webb, que estrenará su primer tráiler el jueves 5 de diciembre. La película llegará a los cines en mayo de 2014.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Diciembre 2013 | 09:52
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)

El jueves 5 de diciembre podremos ver por fin el primer tráiler de 'The Amazing Spider-Man 2', que llevará definitivamente el subtítulo de 'El poder de Electro'. Pero en los días previos al estreno del vídeo promocional, Sony Pictures nos está regalando más materiales con los que ir abriendo boca.

The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

En esta ocasión, y gracias al USA Today, contamos con cinco nuevas imágenes de la película, protagonizadas por Andrew Garfield en el papel de Peter Parker y Jamie Foxx en el de Max Dillon, una vez transformado en Electro. Es precisamente su poder uno de los aspectos más llamativos de estos fotogramas.

Un villano para gobernarlos a todos

Como descubrimos recientemente en la nueva sinopsis de la secuela, Marc Webb quiere centrar la atención del lado oscuro no en los villanos, sino en OsCorp, la "némesis que trasciende a Electro, Lagarto, Duende Verde y Rhino", como ha descrito el director a la compañía de Norman Osborn (Chris Cooper).

The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

Las diferentes decisiones de Peter Parker volverán a ser protagonistas en 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro', que llegará a los cines de nuestro país en mayo del año que viene. Emma Stone, Sally Field, Dane DeHaan o Paul Giamatti son algunos de los actores que forman el reparto principal junto a Garfield y Foxx.