å

FORGED IN FIRE

La banda canadiense Anvil en 'The green hornet'

La banda canadiense, cuyo documental sobre su carrera podría optar a los Oscar, aparecerá en la película de Michel Gondry.

Por Óscar Martínez 12 de Octubre 2009 | 18:53

Comparte:

¡Comenta!

Hace un tiempo os hablamos del sorprendente éxito que había tenido el documental en torno a la banda de metal Anvil, dirigido por Sacha Gervasi, y del que se rumorea que incluso podría llegar a la carrera hacia los Oscar.

Pues bien, Peter Hammond, un reportero de L.A. Times que trabajaba precisamente sobre dicha historia, mencionó en su artículo que la banda había rodado una escena junto a Seth Rogen y Evan Goldberg para la adaptación de 'The green hornet' que Michel Gondry está llevando a cabo.

Al parecer, la banda aparecerá en la película y, consecuentemente, en la banda sonora de la misma, tocando en un club antes de que [atención al SPOILER...] ...literalmente exploten [fin del SPOILER].

Además, el ehcho de que la banda aparezca en la película marca el contexto sobre el que estará ambientada la película, pues cabe recordar que 'The green hornet' se encuentra filmada y ubicada en los sesenta, mientras que la banda canadiense coemnzó su carrera a principios de los ochenta, si bien hoy día todavía continúan.