å

OTRA MÁS

Bryan Singer anuncia 'X-Men: Apocalypse' y su fecha de estreno

'X-Men: Apocalypse' llegará a la gran pantalla el 27 de mayo de 2016. 'Apocalypse' es el nombre de un mutante inmortal que se dio a conocer en una serie de los años 90.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 6 de Diciembre 2013 | 11:06

Comparte:

Ver comentarios (5)

El director Bryan Singer ha anunciado el título de una nueva secuela de 'X-Men'. El nombre de la película hace referencia a un personaje, 'Apocalypse', que a todos los fans del cómic les resultará muy familiar. Además, también se ha confirmado la fecha de estreno.

Bryan Singer anuncia 'X-Men: Apocalypse' y su fecha de estreno

El próximo año podremos disfrutar de 'X-Men: Días del futuro pasado' que llegará a la gran pantalla el 23 de mayo de 2014. Pero la última novedad respecto a esta saga ha sido referente a otra entrega. La secuela llevará por título 'X-Men: Apocalypse' y será estrenada el 27 de mayo de 2016, como ha anunciado el propio Singer en Twitter.

Apocalypse es el nombre de un mutante inmortal creado por Louise Simonson y diseñado por Walter Simonson. Apocalypse tiene sus raíces en la antigua ciudad de Egipto, y poseé una fuerza sobrehumana y poderes mentales. Entre algunas de sus habilidades destaca la capacidad de teletransportarse, controlar la energía y el manejo de tecnología alienígena y de armadura. En los años 90 se creó una serie con este personaje, y se cree que será el centro de la trama de esta nueva entrega de la franquicia.

Competirá contra el sombrerero loco

Parece que en los últimos capítulos de 'X-Men' el viaje en el tiempo va ser muy relevante, por lo menos como ya se conoce en 'X-Men: Días del futuro pasado'. Lo más seguro es que al final de esta entrega veamos algún adelanto de su secuela 'X-Men: Apocalypse'. Éste último filme tendrá cerca como competidor a la segunda parte de 'Alicia en el País de las Maravillas', que también se espera para el verano de 2016.

Rostros