å

PROMOCIÓN

El primer tráiler de 'Transformers 4: La era de la extinción' se emitirá la Super Bowl 2014

Paramount aprovechará la Super Bowl para emitir el primer tráiler de 'Transformers 4: La era de la extinción'. La superproducción llegará a los cines el 27 de junio de 2014.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 6 de Diciembre 2013 | 12:40

Comparte:

Ver comentarios (2)

El director Michael Bay ha publicado en su página web, de una manera oficial, que el primer tráiler de 'Transformers 4: La era de la extinción' está planeado para emitirse por primera vez en la Super Bowl 2014, el 2 de febrero.

El primer tráiler de 'Transformers 4: La era de la extinción' se emitirá la Super Bowl 2014

Bay ha confirmado que ya han completado sus cinco meses y medio de rodaje y que actualmente están trabajando duro en el montaje de la película. Paramount lanzará la película el 27 de junio de 2014 y, como ya es habitual que hagan lo estudios, utilizan la Super Bowl como gran plataforma de promoción para sus próximos estrenos en verano.

La trama es casi un misterio. Lo poco que se conoce es que 'Transformers 4: La era de la extinción' se centrará cuatro años después del último capítulo, y que gracias a un adelanto del rodaje en Hong Kong se sabe que esta cinta tendrá mucha acción y dinamita. Bay ya declaró que desvelará más detalles cuando llegue el momento oportuno.

"No me arrepiento de ninguna 'Transformers'"

Michael Bay no está dispuesto a pedir disculpas después de afirmar que las tres anteriores entregas de 'Transformers' han sido menos interesantes. El director explica sus palabras en un comunicado. Lo que supuestamente Bay quería decir era que el estilo de cámaras utilizadas en la última entrega no tiene comparación con los tres primeros capítulos de la saga. El director dice que intenta hacerlo siempre mejor, aprender de sus errores y en esta entrega ha procurado hacerlo ver. ¿Confiáis en sus palabras?

Rostros