å

A VUELTAS

Hugh Jackman no asegura su regreso a la secuela de 'Lobezno inmortal' o 'X-Men: Apocalypse'

El actor no aceptará volver a ponerse las garras de adamantium si James Mangold no le presenta un proyecto a la altura. Además, surgen novedades sobre el posible argumento de la nueva entrega.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 6 de Diciembre 2013 | 16:45
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

La saga de los mutantes de Marvel, acogida bajo el ala de 20th Century Fox, se ha vuelto recientemente un poco más interesante. Mientras esperamos al estreno de 'X-Men: Días del futuro pasado', Bryan Singer nos confirma que en 2016 veremos 'X-Men: Apocalypse', de la que no sabemos casi nada.

Nicholas Hoult y Hugh Jackman en el rodaje de 'X-Men: Días del futuro pasado'

Es de esperar que uno de los actores confirmados para regresar a esta nueva entrega sea Hugh Jackman, encarnando de nuevo a Lobezno. Sin embargo, no deberíamos cantar victoria tan fácilmente. El actor ha comentado a Vanity Fair (vía Coming Soon) que no está su participación asegurada ni en 'Apocalypse' ni en la anunciada secuela de 'Lobezno Inmortal'.

Con estas palabras lo explica: "No sé si haré o no esta próxima película. Estoy muy orgulloso [de 'Lobezno Inmortal'] y me ilusiona desarrollar algo con James Mangold desde el principio porque es un camino genial. Eso es emocionante, ver con qué salimos pero tengo unas expectativas muy altas de lo que necesitaría para que fuera y si no las alcanza, no la haré". Dependerá por tanto del proyecto que le presenten para que acepte o no el seguir en la franquicia. ¿O se dejará llevar por el cheque que le enseñen para asegurarle por unas cuantas entregas más?

Posibles detalles de la trama de 'X-Men: Apocalypse'

Dejando a un lado las malas noticias sobre los mutantes, volvemos a hablar de 'X-Men: Apocalypse'. Según Bleeding Cool, y como ya suponíamos por el título, Apocalypse tendrá un papel determinante en la trama de esta película, que será una secuela directa de 'X-Men: Días del futuro pasado'. Tanto es así que supondrá el regreso de personajes tanto de la línea temporal presente como de la pasada. También insinúan que los personajes clásicos tendrán papeles más pequeños, para poder presentar a nuevos personajes. Tendremos que esperar al 23 de mayo de 2014 para ver la próxima película de la saga y descubrir cómo nos dejarán preparada la llegada de 'X-Men: Apocalypse' en mayo de 2016.

Rostros