å

PALACIO DE HIELO

Idina Menzel canta 'Let it Go (Suéltalo)' en un clip de 'Frozen: El reino del hielo'

Disney muestra la espectacular escena en la que Elsa entona el tema que probablemente compita en los Oscar 2014 en la categoría de mejor canción.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Diciembre 2013 | 15:24
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

'Frozen: El reino del hielo' se está postulando como uno de los mayores éxitos de la temporada navideña que acaba de empezar. En su primer fin de semana en las carteleras españolas consiguió superar a un titán como 'Los Juegos del Hambre: En llamas', y en Estados Unidos también está conquistando a crítica y público.

Frozen: El reino del hielo

Pero el largometraje animado de Disney quiere más, y comienza a preparar su próxima parada: los Oscar 2014. Como viene siendo habitual, es de esperar que 'Frozen' consiga nominación en la categoría de película de animación, pero el estudio quiere que su banda sonora sea también tenida en cuenta. Por eso, han querido regalar a los fans la posibilidad de ver una y otra vez una de las escenas más impactantes de la película.

Elsa protagoniza este clip, en el que Idina Menzel nos deleita con su portentosa voz entonando 'Let it Go' ('Suéltalo' en la versión en castellano), una de las canciones principales de la película. Todo mientras deja salir todo el potencial de sus gélidos poderes. Si las nominaciones de la Academia siguen las previsiones, nos encontramos ante una de las favoritas para el Oscar a la Mejor Canción. Recomendamos que, si no has visto la película en cines, esperes a ver esta escena en la gran pantalla, ya que es una de las más espectaculares.

Sus canciones Disney favoritas

Hablando de canciones de Disney, la factoría lleva décadas deleitándonos con temas que hemos escuchado tantas veces que nos sabemos de carrerilla. 'Frozen' quiere pasar a engrosar esa lista de temas inolvidables, pero tienen una competencia durísima con clásicos como 'El rey león', 'La Sirenita' o 'Aladdin' bien afianzados en nuestros recuerdos. Total Film ha aprovechado el tour de promoción de los protagonistas de la película para preguntar a Kristen Bell, Idina Menzel y Jonathan Groff cuáles son sus canciones de Disney favoritas. ¿Eres capaz de adivinarlas?

Películas