å

EN BUCLE

Tom Cruise y Emily Blunt protagonizan el primer tráiler de 'Al filo del mañana'

Las estrellas de Hollywood son el principal reclamo de este thriller de acción basado en el manga de Hiroshi Sakurazaka. Llegará a España el 30 de mayo de 2014.

Por Adrián Lavado Moreno 12 de Diciembre 2013 | 10:30

Comparte:

Ver comentarios (5)
'Al filo del mañana'
Las dos estrellas de Hollywood protagonizan este primer adelanto de una superproducción que partiendo de una curiosa premisa nos presentará un thriller repleto de grandes dosis de acción. Después de unas cuantas imágenes promocionales que nos situaban en mitad de una guerra podemos ver un poco más de cerca que nos deparará esta superproducción dirigida por Doug Liman, experto en esto de la acción al ser el responsable de 'Sr. y Sra. Smith' y 'Jumper'.

En este primer tráiler de 'Al filo del mañana' un aturdido soldado (Tom Cruise) se dará cuenta que, sin razón lógica, tiene que repetir una y otra vez el día de su muerte en el campo de batalla. Hasta que conoce a una misteriosa compañera (Emily Blunt) que parece sufrir el mismo síntoma y junto a la que investigará para conseguir descubrir la verdad y acabar con su carga. Pero como vemos, transitar por este camino de la verdad no será nada fácil teniendo que enfrentarse a tiroteos, explosiones y batallas.

Bill Paxton, Charlotte Riley, Lara Pulver, Jonas Armstrong y la incorporación de última hora de Jeremy Piven forman parte también del reparto. Hasta llegar a conseguir un guion que satisficiera las exigencias de Warner Bros., el libreto pasó por las manos de nada menos que cinco escritores: Joby Harold, Roberto Orci, Alex Kurtzman, Christopher McQuarrie y Dante Harper. ¿Influirá esto en el resultado?

Peligrosos contactos

Basada en el aclamado manga de Hiroshi Sakurazaka, 'All You Need is Kill', la sinopsis del filme nos llevará junto a un militar que nunca ha estado en el campo de batalla. Cuando lo hace, es asesinado mientras consigue abatir a un alienígena. Pero, de pronto, vuelve a despertar al principio de ese mismo día, repitiendo su muerte una y otra vez. Y seguirá haciéndolo hasta que descubra cómo conseguir salir del bucle provocado por el contacto con el extraterrestre.

'Al filo del mañana' llegará a los cines el 30 de mayo de 2014.