å

MÁS SPIDER-MAN

Sony Pictures confirma los primeros spin-offs de Spider-Man: Venom y los Seis Siniestros

Alex Kurtzman, Roberto Orci, Jeff Pinkner, Ed Solomon y Drew Goddard son los guionistas que estarán detrás de las películas centradas en los enemigos de Peter Parker.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 13 de Diciembre 2013 | 09:10
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Hace unos días comentábamos que la reciente incorporación de Michael De Luca a la cúpula de Sony Pictures supondría un mayor apoyo a las franquicias ya existentes del estudio, entre las que se encuentra Spider-Man. Y no hemos tenido que esperar mucho para ver cómo la expansión se hacía realidad.

The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

Una descarga secreta en la web de 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' (vía Coming Soon) nos llevaba a una nota de prensa en la que se anuncian los primeros spin-offs con personajes del Hombre Araña: Venom y los Seis Siniestros. Todo con la intención de "forjar un nuevo legado en la historia de Peter Parker en la pantalla".

La "cúpula" detrás de estos spin-offs está formada por Marc Webb, los productores Avi Arad y Matt Tolmach, y los guionistas Alex Kurtzman, Roberto Orci, Jeff Pinkner, Ed Solomon y Drew Goddard. Lo poco que sabemos de los proyectos es que 'The Amazing Spider-Man 3' entrará en producción en invierno de 2014 para estrenarse el 10 de junio de 2016. Contará con un guión de Kurtzman, Orci y Pinkner, y esperan que Marc Webb vuelva a ponerse detrás de las cámaras.

Guionistas y directores para Venom y los Seis Siniestros

Sobre Venom, contará con un guión de Kurtzman, Orci y Solomon, y será el propio Alex Kurtzman quien la dirija. Goddard se centrará en escribir la película de los Seis Siniestros, y es muy probable que se encargue de la dirección de la misma. Así empieza a tomar forma, poco a poco, el universo cinematográfico propio de Peter Parker, cumpliendo así el sueño de muchos con la confirmación de que Venom, uno de los villanos más queridos de la franquicia, conseguirá su propia película, tras haber dejado a muchos indignados con su aparición en 'Spider-Man 3'. Así parecen confirmarse los rumores de que muchos de los enemigos más famosos de Spider-Man se pasarán por 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' el 2 de mayo para iniciar su camino posterior a la gran pantalla. ¿Qué os parece la idea?