å

GALARDÓN

Leonardo DiCaprio ofrece su opinión sobre los Oscar

DiCaprio ha confesado que es imposible saber lo que la gente considera digno de un premio. Además, la Academia presenta su nuevo logo corporativo.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 17 de Diciembre 2013 | 14:12

Comparte:

Ver comentarios (8)
Leonardo DiCaprio ofrece su opinión sobre los Oscar
Leonardo DiCaprio es de esas estrellas de Hollywood que todavía no ha ganado ningún premio Oscar, aunque no será por posibilidades: ha estado nominado en tres ocasiones. La primera fue en el año 1993 con su papel en '¿A quién ama Gilbert Grape?' y, en 2004 y 2006 estuvo nominado como Mejor actor en 'El aviador' y 'Diamante de sangre'.

El norteamericano vuelve a ser uno de los favoritos para optar al premio en la próxima celebración, gracias a su actuación en 'El lobo de Wall Street', que será estrenada en España el 24 de enero de 2014. Sin embargo, DiCaprio admitió que no presta demasiada atención a la especulación o las leyendas urbanas, como recoge The Sun.

"Me di cuenta hace mucho tiempo que no puedes controlar lo que la gente piensa que es digno de un premio. Eso se sale completamente de tu control. Es algo que uno ni siquiera debe intentar manipular, ya que si lo hace, eso se nota", afirmó. Cuando se le preguntó si será galardonado este año, él contestó: "No tengo ni idea, realmente no lo sé". Descubriremos si se encuentra entre los candidatos el 16 de enero con las nominaciones a los Oscar.

Logo de la Academia de Hollywood

Nuevo logo de la Academia

Hablando de la Academia, ésta ha decidido darse un lavado de cara y presentar una nueva imagen corporativa. La jefa de marketing de la Academia, Christina Jounelias, ha explicado: "El nuevo logo pone el foco en Oscar, creando una forma triangular y unificando la 'A' de Academia con la icónica estatuilla. Este diseño otorga a la Academia presencia en su propio logo por primera vez y subraya nuestros esfuerzos por apoyar las artes y ciencias creativas cada año". Con el logo quieren mantener su legado, pero con vistas al futuro, sobre todo preparando la llegada del Museo de la Academia, que abrirá sus puertas en 2017. ¿Qué os parece la nueva imagen de los Oscar?