å

BAILONGA

Ellen DeGeneres sale a la calle a bailar en una promo de los Oscar 2014

La Academia lanza una promo en forma de tráiler con la popular cómica y presentadora en medio de un flashmob. La gala de los Oscar tendrá lugar el 2 de marzo del 2014.

Por Adrián Lavado Moreno 20 de Diciembre 2013 | 10:45

Comparte:

¡Comenta!

Los Premios Oscar 2014 comienza a calentar motores y qué mejor forma que poniendo en marcha a Ellen DeGeneres, su maestra de ceremonias. La Academia de Hollywood ha lanzado una primera promo en forma de tráiler en la que podemos ver a la popular cómica y presentadora vistiéndose de traje chaqueta para salir a la calle. Allí le esperan un grupo de amigos que se van sumando a su causa, hasta que podemos ver en escena a más de 250 bailarines.

Ellen DeGeneres Oscar Promo 2014

DeGeneres hace lo que puede con sus pies al ritmo de la canción 'The Walker', del grupo indie estadounidense Fitz and the Tantrums. Esta es una nueva estrategia de los productores para promocionar la cada vez menos vista gala de entrega de estatuillas. Para ello han decidido tirar por un número musical de esos que tanto gustan en Hollywood (para ello son reyes del género) y que son tan socorridos durante la gala. ¿Qué os ha parecido?

La gala de los Oscar tendrá lugar el 2 de marzo del 2014 desde el Dolby Theatre de Hollywood, en California, como viene siendo habitual. Esto supondrá la LXXXVI edición de los galardones que otorga anualmente la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos y estará de nuevo producida por Craig Zadan y Neil Meron. Pero mucho antes de esta gala conoceremos a los nominados, que se anunciarán el próximo 16 de enero.

Centrado en Nueva Jersey

Los estudios de Warner Bros. acogieron el rodaje de esta promo, que estuvo supervisado por Paul Feig, director de 'La boda de mi mejor amiga' y 'Cuerpos especiales'. En estos momentos, el director se encuentra rodando el piloto de la serie de televisión de HBO 'People in New Jersey', protagonizada por Catherine Cain, Topher Grace, Jason Humble y Sarah Silverman. Pero visto lo visto, a ver cuando se anima a dirigir un musical a la vieja usanza...

Rostros