å

RODAJE EN VANCOUVER

Nuevas imágenes de 'Cincuenta Sombras de Grey' con Dakota Johnson cautivada por Jamie Dornan

Desde la ciudad canadiense Vancouver llegan nuevas imágenes del rodaje de 'Cincuenta Sombras de Grey' con Jamie Dornan y Dakota Johnson. Estreno el 13 de febrero de 2015.

Por Guillermo Álvarez 20 de Diciembre 2013 | 18:30

Comparte:

¡Comenta!

Anastasia Steele era una estudiante de Literatura que nunca imaginó lo que podría cambiarla la vida una entrevista. La joven tenía que hablar con un empresario de éxito para un trabajo, y ese fue Christian Grey, un hombre que la marcó para siempre. Así es 'Cincuenta sombras de Grey', cuya adaptación cinematográfica se está rodando en Vancouver.

'Cincuenta sombras de Grey'

La película que dirige Sam Taylor-Johnson está protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson, de quienes han llegado unas imágenes correspondientes al set de rodaje que muestran por dónde van a ir los tiros.

El poder de atracción de Christian Grey

En las instantáneas se puede ver cómo la inocente Anastasia Steele comienza a dejarse seducir por Christian Grey, un hombre con un poder de atracción irresistible. El personaje de Jamie Dornan agarra al de Dakota Johnson, la abraza e incluso a punto está de besarla. Finalmente ella se va contrariada.

Estas imágenes se unen a las primeras en la que fueron captadas, donde se veía a Christian Grey y a Anastasia Steele compartiendo un café. La película está en las primeras semanas del rodaje y no llegará a los cines hasta el 13 de febrero de 2015.

'Cincuenta sombras de Grey'