å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Clip en exclusiva de 'El médico' protagonizado por Tom Payne y Olivier Martinez

El Día de Navidad llega a las cartelera españolas 'El médico', protagonizada por Rob Cole (Tom Payne), un niño huérfano que se hará pasar por judío para convertirse en un gran médico.

Por Ángela del Caz 24 de Diciembre 2013 | 09:00

Comparte:

¡Comenta!

Esta Navidad llega a las cartelera españolas 'El médico', la adaptación a la gran pantalla de la aclamada novela escrita por Noah Gordon hace casi treinta años que ha vendido más de 21 millones de ejemplares. Para ir abriendo boca os traemos un clip en exclusiva.

El médico

En las imágenes puede verse a Rob J. Cole (Tom Payne) e Ibn Sina (Ben Kingsley) en un encuentro con el Sha de Persia Ala ad-Daula (Olivier Martinez), que tacha de descarado al aspirante a médico porque "se atreve a hablar abiertamente en mi presencia. Rezo para que mi Palacio no se derrumbe por tamaño descaro".

Allí el joven huérfano Rob está intentando cumplir su sueño de convertirse en un gran médico haciéndose pasar por judío para poder estudiar en una escuela que no admite cristianos. Todo ello gracias a que, a través del médico judío Benjamin Merlin, ha conocido a su mentor el científico persa Ibn Sina.

Estreno por Navidad

Esta producción alemana llega al cine con Philipp Stölzl ('Goethe!') al frente y con Jan Berger ('Somos la noche') como guionista. Un largometraje que tiene a Emma Rigby ('El consejero') como el interés amoroso del protagonista.

Películas