å

¿MALVADA BRUJA?

Nuevas imágenes de 'Maléfica', lo nuevo de Angelina Jolie

'Maléfica' es una revisión de 'La bella durmiente', cuento de 1959 de Disney. Está protagonizada por Angelina Jolie y Elle Fanning. El filme aterrizará en taquillas el 30 de mayo de 2014.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 2 de Enero 2014 | 17:08

Comparte:

Ver comentarios (6)

Walt Disney Pictures ha querido empezar el año con buen pie y qué mejor manera de hacerlo que promocionando todos sus proyectos que saldrán a la luz este año.

Nuevas imágenes de 'Maléfica', lo nuevo de Angelina Jolie

'Maléfica' es una de las películas con las que Disney cuenta para la primera mitad de 2014, y se trata de una revisión de 'La bella durmiente' en la que Angelina Jolie dará vida a la malvada hechicera que lanza un encantamiento maligno la recién nacida princesa Aurora. La joven Aurora será interpretada por Elle Fanning.

En las nuevas imágenes se puede apreciar al personaje de Aurora y a la bruja Maléfica en el bosque, ¿qué estarán tramando por ahí?. Lo podremos conocer el 30 de mayo de 2014. La película será contada desde la perspectiva de Maléfica por lo que comprenderemos por qué se comporta de esa manera al nacer Aurora.

Vida idílica

Robert Stromberg ha sido el encargado de dirigir este filme de traición y venganza protagonizado por Maléfica, quien tiene que abandonar su vida idílca en el bosque cuando llega el nuevo Rey. El reparto está formado, aparte de Angelina Jolie y Elle Fanning, por Sharlto Copley, Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville.

Nuevas imágenes de 'Maléfica', lo nuevo de Angelina Jolie