å

CORRUPCIÓN POLÍTICA

Nuevo tráiler en español de 'La gran estafa americana', lo último de David O. Russell

'La gran estafa americana' llegará el 31 de enero de la mano de Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Amy Adams y Christian Bale. La dirección corre a cargo de David O. Russell.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 3 de Enero 2014 | 17:50

Comparte:

Ver comentarios (2)

El último proyecto de David O. Russell es 'La gran estafa americana', una comedia dramática que llegará a España a finales de enero.

Nuevo tráiler en español de 'La gran estafa americana', lo último de David O. Russell

A menos de un mes de su estreno se ha presentado un nuevo tráiler en español con un toque muy musical, donde se puede ver parte de la trama repleta con los actores que encabezan el reparto: Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Christian Bale, Amy Adams y Jeremy Renner.

El argumento de la película hace referencia a un caso de corrupción política, más concretamente a la llamada operación Abscam. El filme ha conseguido 7 nominaciones en los Globos de Oro 2014, que se celebrarán el próximo 12 de enero. ¿Conseguirá destacar en los premios?

Premisa

El argumento nos transporta a los años 70, donde un estafador brillante llamado Irving Rosenfeld, papel que dará vida Christian Bale, junto a su compañera astuta y seductora Sydney Prosser, que es Amy Adams, se ven obligados a trabajar para Richie DiMaso, un agente del FBI que lo interpreta Bradley Cooper. Pero la pieza clave de esta historia puede ser Rosalyn (Jennifer Lawrence), quien podría tirar de la manta provocando que se complique todo.