å

NUEVO RICO

Teaser tráiler y póster de 'Pancho', el perro millonario

El último proyecto de Tom Fernández es 'Pancho', película que tiene de protagonista al famoso perro de la lotería. Su estreno en taquilla está previsto para el 6 de junio.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 3 de Enero 2014 | 18:57

Comparte:

Ver comentarios (4)
Pancho
El perro del anuncio de la Primitiva va dar el salto a la gran pantalla de la mano del director Tom Fernández ('La torre de Suso'). ¿Cómo se vive siendo uno de los canes más famosos del país, y posiblemente el más rico?

'Pancho' se trata de una nueva comedia española que contará con la presencia de actores populares como Iván Massagué, Armando Del Río, Alex O'Dogherty, Secun de la Rosa, César Sarachu, María Castro, Eloy Azorín, Marta Hazas, Manu Baqueiro, Chiqui Fernández, David Fernández y los niños Guillermo Creuheras y Denisse Peña. Cabe destacar que el filme será el debut de Patricia Conde en los cines.

El perro protagonista, llamado en la vida real Cook, es muy conocido por salir en la serie 'Aquí no hay quien viva'. El rodaje de 'Pancho' comenzó en septiembre y su duración ha sido aproximadamente de siete semanas, sirviendo como escenario principal algunas localizaciones de la provincia de Madrid.

Perro pudiente

'Pancho' llegará a los cines el 6 de junio. En el teaser tráiler que se ha publicado se aprecian algunas imágenes del perro protagonista en una actitud de acaudalado, mostrando su vida llena de derroches y caprichos. A medida que la historia transcurre, Pancho descubrirá los peligros de la vida real, llena de situaciones inesperadas y trepidantes que le harán conocerse mucho mejor. Descubrirá que la verdadera riqueza no se encuentra en las posesiones materiales sino en la amistad.

Vídeos