å

SURFEANDO

Gerard Butler en negociaciones finales para protagonizar el remake de 'Le llaman Bodhi'

Casi un año después de la confirmación de Ericson Core como director del film, parece que el equipo ha encontrado su protagonista. Kathryn Bigelow fue la encargada de dirigir la película original.

Por Julián Yanes Angulo 9 de Enero 2014 | 15:31

Comparte:

¡Comenta!

Gerard Butler podría ser el protagonista del remake de 'Le llaman Bodhi'. El actor tendría el papel que, en su día, interpretó Patrick Swayze, el del mismo Bodhi.

Gerard Butler

La nueva versión de la película, con guion escrito por Kurt Wimmer, dispone ya de sinopsis. Ambientada en el mundo de la competición internacional de deportes de riesgo, la adaptación mantiene similitudes con la original: un agente del FBI se infiltrará en un ambiente surfero con el objetivo de desenmascarar a una banda de atracadores.

En busca del nirvana

Según Heat Vision, el Bodhi al que Butler dará vida será un atleta experto en deportes extremos, que busca su nirvana conquistando hitos atléticos tan complicados como surfear olas de más de 30 metros. Bodhi salva a Johnny Utah y le presenta al grupo de criminales que busca el agente encubierto.

Alcon Entertaiment ya anunció en su día que no será un remake literal, pues quieren dotar de un aire fresco y renovado a esta nueva producción. Warner Bros asumirá la responsabilidad de distribuir la cinta que dirigirá Ericson Core, conocido más por su faceta de director de fotografía en películas como 'Daredevil' o 'A todo gas'. Todavía queda por ver quién se quedará con el papel de Johnny Utah, el agente del FBI de incógnito. ¿Crees que Gerard Buttler hará un buen papel como Bodhi?

Rostros