å

EL ESPÍA GAFADO

Imanol Arias se une al reparto de 'Anacleto, agente secreto'

Quim Gutiérrez y Berto Romero se unen al actor de 'Cuéntame' en el reparto de la adaptación del cómic. Javier Ruiz Caldera dirigirá este proyecto basado en el famoso personaje de Manuel Vázquez Gallego.

Por Julián Yanes Angulo 9 de Enero 2014 | 14:31

Comparte:

Ver comentarios (1)

Las adaptaciones cinematográficas de cómics españoles siguen estando absolutamente de moda. La última en llegarnos fue 'Zipi y Zape y el club de la canica', que supo conquistar a los pequeños de la casa. Próximamente comenzará el rodaje de 'Anacleto, agente secreto', el famoso personaje de Manuel Vázquez Gallego.

Anacleto surge en 1964 para contar, en clave de humor, la vida de un espía no que no solía tener la misma suerte que la de sus congéneres James Bond o Maxwell Smart. Imanol Arias interpretará al padre del protagonista, Anacleto Sr., mientras que Quim Gutiérrez será el espía que da nombre al largometraje.

Anacleto e Imanol Arias

Fernando Navarro, Pablo Alen y Breixo Corral son los que se encargan de escribir el guión para el largometraje. Según informa Variety, Francisco Ramos, productor de Zeta Cinema, confirmó que la película ya se había vendido a Canal Plus, Televisión Española y TV3, y se espera que una distribuidora importante la respalde dentro de poco.

El toque de comedia al cine de espías

'Anacleto, agente secreto' estará dirigida por Javier Ruiz Caldera, quien ha logrado un nuevo éxito en la comedia con '3 bodas de más'. Su próximo proyecto será esta adaptación del famoso (y torpe) espía.